Tianka Estilistas – Peluquería en Ferrol

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Tianka Estilistas es una reconocida peluquería ubicada en la Calle Jamaica, 1, en Ferrol, A Coruña. Con un horario amplio y flexible, este centro de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y excelentes servicios.

Con un total de 33 valoraciones en Google y una calificación media de 4,5/5, Tianka Estilistas destaca por la calidad de su trabajo y la satisfacción de quienes han pasado por sus manos. Los clientes elogian la atención personalizada, la habilidad de los estilistas y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

En Tianka Estilistas se preocupan por mantenerse al día con las últimas tendencias en cortes, peinados y coloración, para ofrecer a sus clientes un servicio moderno y a la vanguardia. Además, utilizan productos de alta calidad que cuidan y protegen el cabello, garantizando resultados impecables y duraderos.

El equipo de profesionales de Tianka Estilistas está altamente capacitado y en constante formación, para poder ofrecer a sus clientes un servicio de primera categoría. Ya sea para un cambio de look radical o un mantenimiento de la imagen habitual, en esta peluquería encontrarás a los mejores especialistas en belleza capilar.

Si buscas una experiencia única en cuidado del cabello, no dudes en visitar Tianka Estilistas. Con su atención personalizada, su ambiente acogedor y su excelente reputación entre los clientes, esta peluquería se ha convertido en un referente en Ferrol y sus alrededores.

Confía en Tianka Estilistas para lucir el mejor aspecto en todo momento. Reserva tu cita y déjate sorprender por la magia de sus estilistas. Tu cabello lo agradecerá.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle Jamaica, 1
Coordenadas: -8.210477, 43.493384
Código postal: 15404
Provincia: A Coruña
Localidad: Ferrol

Foto Tianka Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 881 93 73 86
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 33 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es la primera vez que voy y han acertado genial con el tono de las mechas y tienen un precio razonable muy a tener en cuenta ya estaba bastante quemada de pagar una fortuna en mantenimiento del pelo.Volvere sin duda y ellas muy amables.
un 10, trato maravilloso y personalizado, las estilistas atentas y realizan un trabajo increible, total y absolutamente recomendable, soy cliente de hace años y no pienso cambiar de sitio, encantado es decir poco
Encantada con los servicios prestados! Muy buenas profesionales y una atención exclusiva e individualizada! Muy recomendable!
Muy buenas profesionales, los precios como en la media, si quieres buenos productos en tu cabello hay que pagarlos

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *