Bohem Estilistas – Peluquería en Salamanca

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre en Bohem Estilistas un oasis de belleza y bienestar en pleno corazón de Salamanca. Con una ubicación privilegiada en la C. Azafranal, 41, este salón de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y atención personalizada.

Con un horario amplio y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, Bohem Estilistas abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, los sábados de 9:00 a 14:00 y cierra los domingos para que puedas disfrutar de un merecido descanso.

Con un rating de 4,9 sobre 5, basado en las valoraciones de sus 113 clientes en Google, Bohem Estilistas se destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de quienes han confiado en sus manos para realzar su belleza. Los clientes destacan la profesionalidad de su equipo, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en este salón de belleza.

En Bohem Estilistas, cada cliente es único y especial. El equipo de estilistas está altamente cualificado y en constante formación para ofrecer las últimas tendencias en cortes, peinados, coloración y tratamientos capilares. Además, el salón cuenta con productos de alta calidad para garantizar resultados impecables y duraderos.

Si buscas un cambio de look, un tratamiento específico para tu cabello o simplemente un momento de relax y cuidado personal, en Bohem Estilistas encontrarás la excelencia en cada detalle. Confía en sus manos expertas y déjate sorprender por los resultados.

Descubre por qué Bohem Estilistas es el salón de belleza preferido por tantos clientes satisfechos. ¡Reserva tu cita ahora y empieza a disfrutar de una experiencia única en cuidado y belleza!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Azafranal, 41
Coordenadas: -5.660219, 40.967542
Código postal: 37001
Provincia: Salamanca

Foto Bohem Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 923 32 87 64
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:00
Lunes:9:00–19:00
Martes:9:00–19:00
Miércoles:9:00–19:00
Jueves:9:00–19:00
Viernes:9:00–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 113 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me encanta! Siempre con una sonrisa, muy profesionales, te aconsejan sobre lo que mejor te puede quedar. He ido varias veces a darme color, cortar, peinar, también me peinaron para el día de mi boda y solo tengo buenas palabras para ellas en especial a Elena que confío plenamente en ella. Solo dar las gracias porque ya es mi peluquería sin duda!
Me daba mucho miedo ir a una peluquería en Salamanca porque, aunque estudie aquí, tengo mi peluquería de confianza en mi ciudad. Sin embargo, mis mechas pedían un retoque y me he animado a venir a esta peluquería. ¡Todo un acierto, me las han dejado muchísimo mejor que como las tenía! El trabajo de la peluquera ha sido increíble y el trato inmejorable. Sin duda que volveré y la recomiendo muchísimo. Muchas gracias
La peluquería más bonita de toda Salamanca. La atención, el trato y la profesionalidad no podrían ser mejores. Soy una persona a la que no le gustaba ir a la peluquería porque el resultado nunca solía ser de mi agrado pero de Bohem siempre salgo contenta. Concretamente fue Nines quien me cortó y peinó y todo fue excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda
No puedo estar más contenta de haber encontrado esta peluquería! Vine referida y me he quedado! Todas las chicas son muy profesionales, encantadoras y el trato maravilloso! (Mención especial para Bea, que es la que más me trata ) Soy muy maniática con mi pelo y de aquí siempre salgo contenta!!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *