PELUQUERÍA CHERRYS – Peluquería en Palma

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre PELUQUERÍA CHERRYS, un oasis de belleza y cuidado capilar ubicado en la Camí de la Vileta, 55, Poniente, Palma. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 9:30 a 19:00, los martes y miércoles de 9:30 a 19:00 y los sábados de 9:30 a 14:00, este centro de belleza se ha ganado una merecida reputación entre sus clientes por su profesionalidad y excelencia en el servicio.

Con un rating de 4,7 sobre 5 y un total de 72 valoraciones en Google, PELUQUERÍA CHERRYS es un referente en el sector de la peluquería en Palma. Los clientes destacan la atención personalizada, el ambiente acogedor y el alto nivel de satisfacción con los resultados obtenidos en cada visita.

En PELUQUERÍA CHERRYS, el equipo de estilistas altamente cualificados se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, utilizando productos de primera categoría y técnicas innovadoras para satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente. Ya sea un cambio de look radical o un simple corte de mantenimiento, en este salón de belleza encontrarás la atención y el cuidado que te mereces.

No esperes más y reserva tu cita en PELUQUERÍA CHERRYS para experimentar la excelencia en el cuidado de tu cabello. Confía en nuestro equipo de profesionales para transformar tu imagen y realzar tu belleza natural. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Camí de la Vileta, 55
Coordenadas: 2.624111, 39.589641
Código postal: 7011
Provincia: Islas Baleares
Localidad: Palma

Foto PELUQUERÍA CHERRYS

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 971 73 41 37
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 72 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Servicio excelente!nCarmen y Yolanda, además de súper profesionales, encantadoras.nMuchas gracias!!
Buscaba una peluquería que me pudiera cortar mi pelo y también a mi hijo que es especialmente sensible al tacto de las tijeras, no había tenido buenas experiencias en las peluquerias anteriores y salimos encantados él y yo.nHacen las cosas con mucho cariño y cordialidad.nson encantadoras y con el peque tienen extra de paciencia y compresion .Por fin hemos encontrado una peluquería que nos encanta. RECOMENDADISIMO!!!
Sitio genial, te hacen sentir como una reina, muy buena experiencia, la recomiendo 100%
Soy cliente suya desde hace muchos años. Son encantadoras, te hacen sentir cómoda, con un trato familiar y muy profesionales. Y está limpísimo. Gracias chicas!.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *