PRIMROSE ESTILISTAS – Peluquería en Almería

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre PRIMROSE ESTILISTAS, una peluquería de referencia en Almería que ha sabido conquistar a sus clientes con su excelente servicio y profesionalidad. Con una ubicación privilegiada en Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 18, es el lugar perfecto para cuidar de tu cabello y lucir espectacular en cualquier ocasión.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 18:00 horas, los sábados de 9:30 a 13:30 horas y los viernes de 9:30 a 19:00 horas, PRIMROSE ESTILISTAS se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar de sus servicios en el momento que mejor te convenga. Además, su alta calificación en Google Business, con un rating de 4,9 sobre 5 basado en 63 valoraciones, demuestra la satisfacción de sus clientes.

Los clientes destacan la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y la profesionalidad de los estilistas de PRIMROSE ESTILISTAS. En sus opiniones, resaltan la comodidad del salón, la puntualidad en las citas y la excelente relación calidad-precio de los servicios ofrecidos. Todos estos aspectos hacen de este centro de belleza el lugar ideal para confiar en el cuidado de tu cabello.

En PRIMROSE ESTILISTAS, cada cliente es único y especial. El equipo de profesionales está comprometido en ofrecer un servicio de alta calidad, adaptado a tus gustos y necesidades. Ya sea un corte de pelo, un peinado para un evento especial o un tratamiento capilar, en este salón encontrarás la atención y el cuidado que mereces.

No lo pienses más y reserva tu cita en PRIMROSE ESTILISTAS. Confía en la experiencia y el buen hacer de este centro de belleza para lucir un cabello radiante y cuidado. ¡Déjate mimar por los mejores estilistas de Almería y descubre el cambio que estabas buscando!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 18
Coordenadas: -2.455189, 36.836790
Código postal: 4006
Provincia: Almería
Localidad: Almería

Foto PRIMROSE ESTILISTAS

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 950 80 56 57
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–18:00
Miércoles:9:30–18:00
Jueves:9:30–18:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:9:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 63 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Acabo de ir por primera vez recomendada por una amiga y no he podido salir más contenta. He enseñado unas fotos como referencia, le he explicado que era lo que quería y me ha entendido al momento. Me ha explicado con detalle lo que me iba a hacer y me ha dejado un flequillo y escalonado precioso. Además me he sentido muy cómoda. Lástima que viva fuera de Almería por que vendría todos los meses. Muchísimas gracias!!
Gran profesionalidad y trato inmejorable.nInma es mi peluquera de referencia desde hace muchos años, entiende a la perfección mi pelo y tengo tal confianza en ella que siempre me dejo aconsejar obteniendo un resultado maravilloso tanto en el corte como en el color.
Inma es mi peluquera de muchos años. Confío totalmente en ella porque siempre consigue un resultado 10.nMuy profesional y el trato inmejorable.nSiempre digo que llego estresada y con los pelos horribles y salgo relajada y con mi pelo precioso.nRecomiendo este establecimiento a todo el mundo.
Excelente profesional y muy buen trato. Siempre que me dejo aconsejar tanto en color como corte el resultado ha sido espectacular!!

Reservar cita online

Reserva en ikosoft.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *