Peluquería Nuevo Stylo by Sonia y Sandra Requena – Peluquería en Córdoba

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la Peluquería Nuevo Stylo by Sonia y Sandra Requena, ubicada en pleno corazón de Córdoba, en la Av. Ronda de los Tejares, 3. Con un horario amplio que se adapta a tus necesidades, este salón de belleza te ofrece un servicio de calidad que ha conquistado a sus clientes.

Con una valoración de 4/5 en Google y un total de 80 reseñas, la Peluquería Nuevo Stylo by Sonia y Sandra Requena se posiciona como una opción confiable y popular en el mundo de la belleza en la ciudad. Sus clientes destacan la profesionalidad y el buen trato recibido, así como la calidad de los servicios ofrecidos.

En un ambiente acogedor y moderno, el equipo de profesionales de esta peluquería te asesorará para lograr el look que deseas. Desde cortes de pelo hasta coloraciones, peinados y tratamientos capilares, en Nuevo Stylo by Sonia y Sandra Requena encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante.

Abierto de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, los jueves de 9:00 a 20:00, los sábados de 9:00 a 18:00 y cerrado los domingos, este salón de belleza se adapta a tu agenda para que puedas dedicarte un momento de cuidado y belleza en cualquier momento de la semana.

Si buscas una peluquería de confianza en Córdoba, no dudes en visitar Nuevo Stylo by Sonia y Sandra Requena. Reserva tu cita y déjate mimar por un equipo de profesionales que se esfuerza por hacerte sentir especial en cada visita.

Confía en la Peluquería Nuevo Stylo by Sonia y Sandra Requena para lucir tu mejor versión en cualquier ocasión. ¡Déjate sorprender por sus servicios de calidad y su atención personalizada!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Ronda de los Tejares, 3
Coordenadas: -4.779737, 37.888896
Código postal: 14001
Localidad: Córdoba
Provincia: Córdoba

Foto Peluquería Nuevo Stylo by Sonia y Sandra Requena

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 957 49 10 09
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:9:00–20:00
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–18:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4 en 80 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Espectacular trabajo el que me ha hecho Rosa en las manos, y las tenía fatal por mis trabajos. Meticulosa y educada. Una gran profesionalidad. La recomendaré y volvere.
Un trato magnífica no te hace esperar mucho es muy agradable para ir
Trato y profesionalidad perfectas.Son nuestras peluqueras de confianza desde hace más de 24 años, mía y de toda mi familia.
Buenas peluqueras.El problema es lo mal organizado q está. No dan citas previas número. Tienes q pedir la vez y quedarte allí. A veces más de 1 h esperando. La última vez, después de 1,5 h de espera me fui, y otros clientes tb. Cómo sugerencia, dar cita previa o al menos número, q no tengas q esperar allí sentado, q puedas ir al menos, a tomar café mientras

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *