Alfera Estilistas – Peluquería en Zaragoza

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Alfera Estilistas, una peluquería de renombre ubicada en el corazón de Zaragoza, en la Calle de Marcial número 5, local 1. Con un horario amplio que se adapta a tus necesidades, este centro de belleza te ofrece la oportunidad de lucir un look impecable en cualquier momento de la semana.

Con más de 125 valoraciones en Google y una puntuación de 4,7 sobre 5, Alfera Estilistas se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un servicio de calidad y atención personalizada. Los clientes destacan la profesionalidad del equipo, la comodidad de las instalaciones y la excelente relación calidad-precio.

En Alfera Estilistas, el cliente es lo más importante. Por eso, el equipo de expertos estilistas está siempre dispuesto a escuchar tus necesidades y aconsejarte sobre los mejores tratamientos y cortes de cabello para realzar tu belleza natural. Ya sea un cambio de look radical o un mantenimiento de tu estilo habitual, en Alfera Estilistas encontrarás la solución perfecta para ti.

Además, con un horario flexible que incluye tardes y sábados por la mañana, no hay excusa para no reservar tu cita y disfrutar de una experiencia única en Alfera Estilistas. ¿Qué estás esperando para darle un toque de frescura a tu imagen?

No lo pienses más y confía en Alfera Estilistas para lucir un cabello radiante y cuidado. Reserva ahora tu cita y déjate mimar por los mejores profesionales en el sector de la belleza de Zaragoza.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de Marcial, Nº5, local 1
Coordenadas: -0.892102, 41.645304
Código postal: 50005
Provincia: Zaragoza
Localidad: Zaragoza

Foto Alfera Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 876 09 99 86
Página Web: http://www.alferaestilistas.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:16:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 125 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Mi peluquería de confianza desde hace años, David es un experto en color, te dejan el pelo increíble, trabajan con muy buenos productos siempre de la mano de olaplex. He llevado el pelo de diferentes colores y lo mantienen super sano! Estoy encantada
Profesionalidad , muy buenos productos, trato amable y calidad precio estupenda. Desde que vine a Alfera, ya no cambio
En una sola palabra : Profesionalidad. Además, ambiente cercano, amabilidad y empatía. David es encantador y un artista. ¡La mejor peluquería de Zaragoza, el mejor centro de estética y la mejor tienda con productos de calidad!
¿Estáis mirando a qué peluquería ir para cambiar el color de vuestro pelo? ¡Yo no lo dudaría! Son expertos en ello, muy amables, te aconsejan dependiendo de las características de tu pelo y de lo que deseas… Tuve una mala experiencia en otra peluquería en la que me habían teñido y estaba disgustada y disconforme con el color de mi pelo, pero ellos consiguieron recuperar mi ilusión y quedé encantada con el resultado. Os recomiendo ir sin lugar a dudas.n¡Gracias por vuestro trato y profesionalidad!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *