Peluquería y Estética El salón de Yassmine – Peluquería en Alcobendas

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre un oasis de belleza y bienestar en pleno corazón de Alcobendas, Madrid. En la calle del Pintor Murillo, 33, se encuentra la Peluquería y Estética El salón de Yassmine, un lugar donde la calidad y el cuidado personalizado son los pilares fundamentales.

Con un horario flexible de jueves a sábado de 10:00 a 20:00, y los lunes, martes y miércoles en el mismo horario, este salón de belleza se adapta a tus necesidades para que puedas lucir radiante en cualquier ocasión.

Con un rating de 5 estrellas y más de 24 valoraciones en Google, los clientes destacan la profesionalidad del equipo, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en El salón de Yassmine.

Desde cortes de pelo modernos y personalizados, hasta tratamientos de coloración, peinados y maquillaje para eventos especiales, en esta peluquería se preocupan por ofrecerte un servicio de alta calidad y a la altura de tus expectativas.

Además, su equipo de estilistas y esteticistas cuenta con una amplia experiencia en el sector y está en constante formación para ofrecerte las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado/a y salir con un look espectacular, no dudes en visitar la Peluquería y Estética El salón de Yassmine. Confía en sus manos expertas y déjate sorprender por los resultados.

¡Reserva tu cita ahora y déjate cuidar como te mereces! Tu belleza y bienestar están en las mejores manos en El salón de Yassmine.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle del Pintor Murillo, 33
Coordenadas: -3.649330, 40.544391
Código postal: 28100
Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid

Foto Peluquería y Estética El salón de Yassmine

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 614 16 52 70
Página Web: https://elsalondeyassmine.lookby.es/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 24 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Yassmine es muy atenta y agradable , te aconseja muy bien y personalmente e quedado encantada con el resultado de mis uñas y mi pelo , sin duda se ha convertido en mi peluquería favorita , 100% profesional y muy recomendable , se nota que ama su trabajo
He ido por primera vez y he salido encantada: unas mechas balayage espectaculares y un corte acorde a lo que quería pero con su toque personal.nLa relación calidad- precio es insuperable.nGracias Yassmine por tratar con tanto mimo a tus clientas y por tu profesionalidad.
Puedo decir que Yassmine es impecable en la atención y profesionalidad, cuida al detalle al milímetro, pero además está a un nivel superior como en peluquerías de primer nivel como llongueras porque verdaderamente las mechas que me ha dado son espectaculares! Para finalizar el detalle de elegir un color perfectamente acorde en las cejas que yo misma le pedí. Sublime
Fantástico!!!nEstuve por primera vez y me gustó muchísimo. Todos los productos que utilizan son de primera calidad y Yassmine es muy simpática y amable.nQuedé muy contenta con el resultado.nAbsolutamente recomendable!

Reservar cita online

Reserva en growlook.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *