Cristina Salón de peluquería y estética – Peluquería en Sanlúcar de Barrameda

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En pleno corazón de Sanlúcar de Barrameda, se encuentra el reconocido Cristina Salón de peluquería y estética. Con una trayectoria impecable en el sector de la belleza, este salón se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un servicio de calidad y profesionalidad.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 19:00, los sábados de 9:30 a 15:30 y los viernes de 9:30 a 20:00, Cristina Salón ofrece una amplia variedad de servicios que van desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos de estética facial y corporal.

Con un total de 23 valoraciones en Google y una calificación perfecta de 5/5, los clientes destacan la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y el ambiente acogedor del salón. Además, resaltan la profesionalidad y la experiencia del equipo de estilistas, que siempre están al tanto de las últimas tendencias en moda y belleza.

En Cristina Salón de peluquería y estética, cada cliente es único y se le ofrece un trato exclusivo y personalizado, adaptándose a sus gustos y necesidades. El objetivo principal es que cada persona que pase por el salón se sienta especial y salga con una sonrisa en el rostro y la confianza de haber recibido un servicio de excelencia.

Si estás buscando un lugar donde sentirte mimado y cuidado, no dudes en visitar Cristina Salón de peluquería y estética. Con su amplia gama de servicios y su equipo de profesionales altamente cualificados, te garantizan una experiencia única y satisfactoria que superará tus expectativas.

Confía en Cristina Salón para potenciar tu belleza y cuidar de ti como te mereces. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle Manuel, C. Poeta Manolo Lozano, 1
Coordenadas: -6.353781, 36.781116
Código postal: 11540
Provincia: Cádiz
Localidad: Sanlúcar de Barrameda

Foto Cristina Salón de peluquería y estética

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 641 37 68 73
Página Web: https://cristina-peluqueria-y-estetica.ueniweb.com/?utm_campaign=gmb

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:30–15:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 23 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

No creo que me arriesgue cuando digo que es la mejor peluquera de Sanlúcar.nFui porque las opiniones de Google eran muy buenas y me quería poner unas mechas, vi que decían que hacía bien el rubio y dije.... Pues venga, me arriesgo.n1. La peluquería es monísima, que siempre se agradece ir a un sitio bonito.n2. Esta muy limpito todo, que a veces vas a peluquerías que lo tienen todo fatal y da muy mala impresión. Aquí no, aquí todo limpio y nuevo.n3. Cristina es amable no, lo siguiente.n4. El cariño con el que me puso cada uno de los papeles de las mechas fue espectacular. Nunca jamás me habían hecho eso con tanto mimo. De verdad, una pasada. Desde la primera hasta la última la hizo con amor. Se nota que le gusta su trabajo.n5. El resultado fue fantástico. Fino, delicado, natural.n6. Aproveche para hacerme las cejas, que las tenía regular pero me da mucho miedo porque tengo unas cejas un poco complicadas: nunca jamás me habían dejado las cejas tan preciosas como me las dejo esta chica.n7. El precio está muy bien, no es barato, claro, pero es que el resultado es magnífico, la relación calidad precio es muy buena.nnPor todas estas razones sin duda recomiendo esta peluquería, si eres rubia, o si valoras tu melena.nSin duda voy a volver.nnGracias Cristina! Fue un placer!
Una experiencia estupenda!!nCristina es muy simpática, me ha encantado el lifting de pestañas n¡Volveré sin duda!
Agradecer a Cristina el atenderme hoy miércoles Santo aún estando ya cerrada, gracias por tu amabilidad. Como profesional un 10 me ha peinado muy bien y rápido y le dije que si me podía hacer la manicura también y no lo dudó. Sin duda a ganado una clienta. La peluquería muy chula la decoración. Gracias Cristina por ser toda una profesional!!!!!.
Muy profesional, es muy simpática y hace que te sientas agusto, súper contenta con el trato y el servicio recibido. Muy recomendable, volveré sin duda

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *