Salónica Alcobendas – Peluquería en Alcobendas

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Salónica Alcobendas es una reconocida peluquería ubicada en la C. de la Marquesa Viuda de Aldama, 46, en Alcobendas, Madrid. Con un horario flexible de atención al cliente, abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, los sábados de 9:00 a 14:00 y cierra los domingos para descanso del equipo.

Con un total de 66 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4,9/5, Salónica Alcobendas se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Los clientes que han visitado la peluquería elogian la profesionalidad de su personal, la calidad de sus productos y la comodidad de sus instalaciones.

Los clientes destacan la habilidad de los estilistas para captar la idea del cliente y plasmarla de manera impecable en cada corte, coloración o peinado. Además, valoran positivamente la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en Salónica Alcobendas.

Con una amplia gama de servicios que van desde cortes de cabello y coloraciones hasta tratamientos capilares y peinados para ocasiones especiales, Salónica Alcobendas se posiciona como una opción de confianza para aquellos que buscan cuidar y dar un toque especial a su cabello.

Si buscas una peluquería en Alcobendas donde recibir un trato profesional y personalizado, Salónica Alcobendas es la elección ideal. Con años de experiencia en el sector y un equipo de estilistas altamente capacitados, te aseguran un resultado impecable y a la altura de tus expectativas. ¡Visítalos y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de la Marquesa Viuda de Aldama, 46
Coordenadas: -3.630485, 40.542383
Código postal: 28100
Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid

Foto Salónica Alcobendas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 919 36 85 55
Página Web: https://salonica-salons.com/ols/all

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:00
Lunes:9:00–19:00
Martes:9:00–19:00
Miércoles:9:00–19:00
Jueves:9:00–19:00
Viernes:9:00–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 66 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Son excelentes profesionales. Siempre atiende a mis peticiones y me aconsejan en todo momento. Loreto y Sonia, un buen equipo difícil de superar. Muchas gracias!
Hoy he estado en la peluquería y me ha gustado mucho,me han realizado unas mechas que me encanta el color,me han atendido súper bien incluso me han servido un café,una peluquería para repetir ,como voy a hacer yo
Lore es maravillosa y su trabajo aún más! Trabajo honesto, cuidado y con mucho mucho cariño. Sin duda, la mejor peluquería y asesoramiento de todo Madrid.
Trato maravilloso te preguntan antes de hacerte nada y sobretodo te aconsejan sobre lo que te favorece.nMi peluquería de confianza

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *