Peluquería Lloris – Peluquería en Orihuela

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Peluquería Lloris, un oasis de belleza y bienestar ubicado en C. Limón, 2, bajo, 03300 Orihuela, Alicante. Con un horario amplio y flexible, abre sus puertas de martes a viernes de 9:30 a 19:30, los sábados de 9:00 a 14:00 y los viernes hasta las 20:00. Cerrando los lunes y los domingos para recargar energías y volver con más fuerza.

Con una valoración media de 4,6/5 basada en 53 opiniones de clientes satisfechos, Peluquería Lloris se ha ganado la confianza y el cariño de su comunidad. Los comentarios reflejan la profesionalidad y el buen trato recibido, así como la calidad de los servicios ofrecidos.

En Peluquería Lloris encontrarás un equipo de expertos en belleza capilar y estética, dedicados a realzar tu belleza natural y hacer que te sientas radiante. Con un ambiente acogedor y moderno, te sentirás como en casa desde el primer momento.

Desde cortes de pelo innovadores hasta peinados elegantes, coloraciones atrevidas y tratamientos de belleza personalizados, en Peluquería Lloris encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu imagen. Además, cuentan con productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y satisfactorios.

Si buscas una experiencia de belleza única en Orihuela, no dudes en visitar Peluquería Lloris. Con su horario conveniente y su excelente reputación, te asegurarás de recibir un servicio excepcional y resultados impecables. Confía en el equipo de profesionales de Peluquería Lloris y déjate mimar en un entorno único.

Confía en Peluquería Lloris para lucir tu mejor versión y disfrutar de una experiencia de belleza inolvidable.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Limón, 2, bajo
Coordenadas: -0.946533, 38.080548
Código postal: 3300
Provincia: Alicante
Localidad: Orihuela

Foto Peluquería Lloris

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 666 41 17 27
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:30
Miércoles:9:30–19:30
Jueves:9:30–19:30
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 53 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy profesionales, productos excepcionales, trato excelente, muy puntuales. Sin duda, la mejor peluquería de Orihuela,en todos los niveles,nFiel a ellas, altamente recomendable,me siento como en casa.
Trato fenomenal y muy profesional. Flexibilidad a la hora de pedir cita, muy cómodo. Cliente fidelizado. Buen servicio
La mejor peluquería que he encontrado me gusta ir porque el peinado me dura varios días , y me deja siempre guapisima...un muy buen trato gracias Raquel eres única. Se nota los años de experiencia y que ama su trabajo
Yo siempre voy ahí. Me la recomendaron y la recomiendo; para trabajo de tintes, mechas, californianas, las hacen con mucho cuidado y gusto y no de cualquier manera. Ella te aconseja porque sabe de lo que habla, para tintes, mechas, etc... No me fio de ninguna otra pelu.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *