peluqueria LOW COST – Peluquería en Linares

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la peluquería LOW COST, un lugar donde podrás disfrutar de servicios de calidad a precios accesibles. Ubicados en la Calle Tetuán de Linares, Jaén, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindarte una experiencia única en cuidado y estilismo capilar.

Con un horario flexible para adaptarnos a tus necesidades, la peluquería LOW COST se destaca por su atención personalizada y su amplia gama de servicios. Desde cortes de pelo modernos hasta tintes y tratamientos capilares, nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con el resultado final.

A pesar de contar con una calificación promedio en Google de 2,4/5, nuestras 25 valoraciones reflejan la diversidad de opiniones de nuestros clientes. Algunos destacan la relación calidad-precio de nuestros servicios, mientras que otros mencionan la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo.

En la peluquería LOW COST nos esforzamos por ofrecerte un ambiente acogedor y relajado, donde puedas desconectar y disfrutar de un momento de cuidado personal. Nuestro compromiso es garantizar tu satisfacción y confianza en cada visita.

Si estás buscando una peluquería que combine calidad y precio, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos en la peluquería LOW COST para transformar tu look y potenciar tu belleza al mejor precio!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Tetuán
Coordenadas: -3.638390, 38.096124
Código postal: 23700
Provincia: Jaén
Localidad: Linares

Foto peluqueria LOW COST

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 953 03 57 11
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 2,4 en 25 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Buena peluquería y grandes profesionales. Me encantó como me cortaron el pelo, buen precio.
He ido a quitarme las uñas y me han cobrado 8€ por pasarme el torno y dejármelas como podéis ver en la foto, ni me las han limado, ni nada. La chica majísima pero me quemaba todo el rato con el torno. En definitiva, servicio y precio malísimo.
Pregunté antes de ir por el precio diciendo lo que quería hacerme, me dijeron un precio y al cobrar me querían cobrar de más.nnSólo fui a cortarme el pelo, lo traje incluso lavado de casa aún mojado así que sólo se me debía cobrar el corte nada más.nnCuándo me quejé por cambiar el precio me trató de forma altiva negándose a aceptar que fue su error.
Fatal. Les dije que quería verme rubia y lo único que hicieron fue ponerme 4 mechas... y solo por eso y corte me cobraron 70€

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *