Peluquería Low Cost – Peluquería en Sevilla

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Peluquería Low Cost se encuentra ubicada en la Calle Cardenal Bueno Monreal, 20, en la ciudad de Sevilla. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos, este centro de belleza ofrece un servicio de calidad a precios accesibles.

Con un total de 128 valoraciones en Google y una calificación de 4 sobre 5, la Peluquería Low Cost cuenta con una reputación sólida entre sus clientes. Las opiniones destacan la excelente atención por parte de su personal, la puntualidad en sus citas, la calidad de sus servicios y la relación calidad-precio inmejorable.

Los profesionales de la Peluquería Low Cost están altamente capacitados para realizar cortes de cabello, tintes, peinados, tratamientos capilares, entre otros servicios de peluquería. Además, utilizan productos de primera calidad para garantizar resultados óptimos en cada visita.

Si buscas un lugar donde cuidar tu cabello sin gastar una fortuna, la Peluquería Low Cost es la elección perfecta. Con un ambiente acogedor y un equipo comprometido en brindar un servicio excepcional, este centro de belleza se distingue por su profesionalismo y dedicación a sus clientes.

No dudes en visitar la Peluquería Low Cost para disfrutar de un momento de cuidado y belleza a precios accesibles. Confía en la opinión de quienes ya han probado sus servicios y déjate mimar por un equipo de expertos en el cuidado del cabello. ¡Te esperamos para que luzcas radiante en cada ocasión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Cardenal Bueno Monreal, 20
Coordenadas: -5.978600, 37.369509
Código postal: 41013
Provincia: Sevilla
Localidad: Sevilla

Foto Peluquería Low Cost

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 658 60 70 01
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4 en 128 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Estoy encantada con los servicios que se ofrecen. Especialmente con uno de los profesionales, Alejandro, es genial, me hace las mechas tal y como las quiero y me aplica los tratamientos que necesita mi cabello, consiguiendo siempre los resultados que busco. Lo recomiendo 100x100. Mi pelo en sus manos!!!!!!!
Ayer acudí a la peluquería con la idea de hacerme unas mechas. Me atendió la peluquera Mery y no pude salir más contenta. Me aconsejó sobre el tono de color y los tratamientos que más me favorecerían. Estoy encantada con el resultado. Volveré muy pronto.
Suelo venir a menudo ya que es sin cita y me viene mejor! Me gusta mucho como peinan. Mery encantadora y muy atenta.
Acabo de salir y estoy encantada. Mery me ha dejado genial. 100% satisfecha. Tinte con recuperación de color, corte y peinado. Y todo justo tal y como le he pedido.Buen trato siempre. Mil gracias

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *