Miren estilistes – Peluquería en Terrassa

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Miren estilistes, una peluquería de referencia ubicada en el corazón de Terrassa, Barcelona. Con un rating de 4,9 sobre 5 y más de 100 valoraciones en Google, esta peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes por su excelente servicio y atención al detalle.

Con un horario flexible que incluye mañanas y tardes de martes a viernes, así como los sábados por la mañana, Miren estilistes se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio en el momento que más les convenga.

Los clientes destacan la profesionalidad y el talento del equipo de Miren estilistes, que se esfuerza por crear looks personalizados y a la última moda. Además, su ubicación céntrica y fácil acceso hacen que sea la elección perfecta para quienes buscan un cambio de look o un mantenimiento de su estilo actual.

Si buscas una experiencia de peluquería única en Terrassa, no dudes en visitar Miren estilistes. Su excelente reputación y el alto nivel de satisfacción de sus clientes son garantía de un servicio de calidad que superará tus expectativas.

Confía en Miren estilistes para transformar tu cabello y potenciar tu belleza. ¡Te esperamos para cuidar de ti y hacerte sentir única!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer del Dr. Salvà, 10
Coordenadas: 2.004679, 41.560557
Código postal: 8224
Provincia: Barcelona
Localidad: Terrassa

Foto Miren estilistes

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 937 88 66 52
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:15–13:00, 15:15–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:15–13:00, 15:15–19:00
Miércoles:9:15–13:00, 15:15–19:00
Jueves:9:15–13:00, 15:15–19:00
Viernes:9:15–19:00
Sábado:8:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 107 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fantástica!, finalmente encuentro a alguien que, le explico lo que quiero y lo hace. Acepté sus sugerencias y ha sido genial. Me encuentro muy contenta con el corte de cabello, el trato y el resultado final.nMirem, además, es una chica muy simpática, agradable y profesional.nYa sabe que me tendrá allí cada mes.
Para mí, la mejor peluquera! Siempre acierta en mis demandas, respeta mis preferencias y los resultados son inmejorables.nAdemás, trato fantástico! Adultos y niños! Los míos están deseando volver para cortar el pelo, pedagogía a tope y mucho cariño.nGracias Mireia por contentarme siempre!❤️
Miren es muy agradable y muy buena profesional. Me hice tratamiento de keratina que me fue genial y me dejó espectacular para el día de mi boda civil, tanto maquillaje como peinado. La recomiendo 100%! Gracias Miren!
Mireya es muy amable y profesional, nos veremos durante mucho tiempo. Recomendable 100% . Además el salón está adaptado para los más pequeños. No dudéis en acudir

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *