Nuria Ibeas Peluquería y Estética Saludable – Peluquería en Getxo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre un oasis de belleza y bienestar en el corazón de Getxo, Biscay, en Nuria Ibeas Peluquería y Estética Saludable. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 18:30, los sábados de 9:00 a 13:00 y cerrado los domingos y lunes, este centro de belleza te ofrece servicios de peluquería y estética de alta calidad para que te sientas radiante por dentro y por fuera.

Con un total de 64 valoraciones en Google y una calificación media de 4,7/5, los clientes destacan la profesionalidad, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en Nuria Ibeas Peluquería y Estética Saludable. Cada visita se convierte en una experiencia única y satisfactoria, donde el equipo de expertos en belleza se esfuerza por superar las expectativas de cada cliente.

En este centro, encontrarás una amplia gama de servicios que van desde cortes de cabello y peinados hasta tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Además, trabajan con productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y respetuosos con tu piel y cabello.

La calidez y la profesionalidad se unen en Nuria Ibeas Peluquería y Estética Saludable para ofrecerte un momento de relax y cuidado personal inigualable. No esperes más y reserva tu cita para disfrutar de una experiencia de belleza única en este centro de referencia en Getxo.

Confía en Nuria Ibeas Peluquería y Estética Saludable para cuidar de tu belleza y bienestar. ¡Te esperamos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Kasune Kalea, 12A
Coordenadas: -3.007026, 43.352556
Código postal: 48991
Localidad: Getxo
Provincia: Vizcaya

Foto Nuria Ibeas Peluquería y Estética Saludable

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 944 30 56 96
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–18:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–18:30
Miércoles:9:30–18:30
Jueves:9:30–18:30
Viernes:9:30–18:30
Sábado:9:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 64 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Resultado y trato increíble!! Eskerrik askoo
Las empleadas muy majas y centradas en el trabajo merece mucho la pena venir porque son muy buenas haciendo todo tipo de cortes ya sea a hombres o mujeres
Peluqueria Top, personal encantador y trabajo impecable. Voy desde Burgos ya no me gusta otra, se la recomendé a mi hija Leire y está encantada también. Seguir así Neskas. Hasta pronto!
Andaba buscando una peluquería que me solucionara mi problema con el cuero cabelludo y ta chan!!!!!! Me encontré con Nuria Ibeas por recomendación de una amiga……. ESTOY ENCANTADA! Llevo un año con ellas, que son todas unas profesionales además de majísimas, Mi pelo es otro desde que me tiñen con barros y me han solucionado bastante el problema del cuero cabelludo asesorándome los productos que debo utilizar. Gracias chicas!!!!!

Reservar cita online

Reserva en facebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *