MK HAIRSTYLE, Estilista Personal – Peluquería en Cornellà de Llobregat

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En MK HAIRSTYLE, Estilista Personal, ubicada en Av. de Salvador Allende, 8-14, Cornellà de Llobregat, Barcelona, los clientes pueden disfrutar de un servicio de peluquería de alta calidad. Con un horario flexible que incluye los días jueves, martes, miércoles, sábado y viernes de 10:00 a 20:00, este salón de belleza se adapta a las necesidades de sus clientes.

Con un total de 32 valoraciones en Google y una calificación perfecta de 5/5, MK HAIRSTYLE, Estilista Personal, ha logrado ganarse la confianza y satisfacción de sus clientes. Las opiniones destacan la profesionalidad del equipo, la atención personalizada y la calidad de los servicios ofrecidos.

Los clientes elogian la habilidad de los estilistas para captar la esencia de cada persona y ofrecer un servicio adaptado a sus gustos y necesidades. Además, destacan la limpieza y el ambiente acogedor de las instalaciones, lo que hace que la experiencia en MK HAIRSTYLE, Estilista Personal, sea aún más placentera.

Si buscas un lugar donde te sientas especial y recibas un servicio de peluquería de primer nivel, MK HAIRSTYLE, Estilista Personal, es la elección perfecta. Con un equipo comprometido en resaltar la belleza de cada cliente, este salón se ha convertido en un referente en Cornellà de Llobregat.

No lo pienses más y reserva tu cita en MK HAIRSTYLE, Estilista Personal. Descubre por qué tantos clientes confían en nosotros y déjate sorprender por la magia de un cambio de look que resalte tu belleza natural. ¡Te esperamos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Salvador Allende, 8-14
Coordenadas: 2.079997, 41.358186
Código postal: 8940
Provincia: Barcelona
Localidad: Cornellà de Llobregat

Foto MK HAIRSTYLE, Estilista Personal

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 643 75 63 85
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 32 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Maravilloso!!! llevo siendo cliente desde sus inicios y cada vez que tengo cita se que estoy en las mejores manos, mi entorno/familia también son clientes y sin palabras, todo un profesional!!!! Recomendadisimo
Excelente servicio, nunca había ido a una peluquería que cumpliera con todas mis expectativas y la he encontrado! Miguel es maravilloso y el trato es genial. Me ha dejado preciosa!
Miguel es un súper crack. Llevo muchos años confiando en su calidad como persona y como profesional. Además ahora le acompaña Kendo que nos tiene robado el corazón. Sin duda me dejo asesorar por el siempre , cuenta con una larga carrera profesional y siempre con una gran sonrisa!
Ha sido la primera vez que he ido y he salido muy contenta. Gran profesional, muy buenos consejos y buenas manos. Repetiré seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *