Karen Guerreiro Hairstyle Boutique – Peluquería en Madrid

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Visita Karen Guerreiro Hairstyle Boutique, una exclusiva peluquería ubicada en Chamberí, Madrid, que se destaca por su excelente servicio y profesionalidad en el cuidado y estilismo del cabello.

Con un horario amplio y flexible que incluye días laborables y fines de semana, Karen Guerreiro Hairstyle Boutique se adapta a las necesidades de sus clientes para brindarles un servicio de calidad en el momento que más les convenga.

Con más de 300 valoraciones en Google y una calificación media de 4,8/5, los clientes están encantados con el trabajo de los estilistas de Karen Guerreiro Hairstyle Boutique. Destacan la atención personalizada, la profesionalidad del equipo y los resultados impecables que obtienen en cada visita.

En Karen Guerreiro Hairstyle Boutique, cada cliente es único y se le ofrece un tratamiento personalizado que resalta su belleza natural y refleja su estilo personal. Ya sea un corte de pelo moderno, un peinado elegante o un cambio de color, el equipo de estilistas de Karen Guerreiro Hairstyle Boutique está preparado para cumplir con las expectativas de cada cliente.

Si buscas una experiencia excepcional en el cuidado de tu cabello, no dudes en visitar Karen Guerreiro Hairstyle Boutique. Confía en la experiencia y el talento de su equipo para transformar tu look y hacerte sentir radiante.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de Meléndez Valdés, 12
Coordenadas: -3.709677, 40.433069
Código postal: 28015
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid

Foto Karen Guerreiro Hairstyle Boutique

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 910 25 80 50
Página Web: https://www.instagram.com/karenguerreiro_hairstyle/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:9:00–18:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 308 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Mi experiencia ha sido excepcional. He encontrado mi peluquera de confianza en Madrid. Después de una mala experiencia en otra peluquería, llegué a su salón por recomendación familiar. Karen demostró ser una profesional experta, honesta y con gran experiencia en coloración. Incluso concertó una segunda cita, donde no quiso cobrarme para un mejor resultado. (Algo que agradezco y le doy la razón, el resultado es el de la foto). Su atención al cliente es impecable, al igual que la de su compañero Lorenzo❤️ Su increíble habilidad para entender mis deseos hicieron que me sintiera cómoda en todo momento.¡Gracias Karen!
Encantadisimaa! Fui la semana pasada por primera vez recomendada por una amiga con la intención de retocarme el color y cortarme el pelo y sin lugar a dudas volveré. Además de simpática, Karen es buenísima profesional, te cuenta qué puede y no puede hacer con tu cabello siendo realista y siempre en consenso con el cliente, te explica el proceso y cómo cuidarlo. He salido muy contenta y recomiendo ir a ella 100%. Muchas gracias.
Karen no solo ha logrado exactamente lo que llevaba buscando sino que me ha hecho sentir como en casa. Tras 10 años con mechas quería volver a mi color de raíz y no sabía como quedaría, pero Karen lo ha conseguido haciéndome sentir como nueva. Gracias de corazón por tu trabajo pero sobretodo por tu forma de ser y las risas que compartimos ayer.nAh y gracias a Lorenzo por su cariño!
Una profesional perfecta, sincera y que sabe lo que hace. Fui en septiembre por primera vez y me encantó, tenía el pelo muy estropeado después de que me pusieran unos supuestos baños de barro para aclarar mi tono de pelo, que no eran más que un tinte anaranjado y muy feo. Estuvo casi 3 horas conmigo arreglando el desastre y me quedé boquiabierta con el resultado. El corte de pelo también un 10/10. Chicas, si tenéis una emergencia capilar, esta es vuestra peluquería.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *