Butfather HairStyle – Peluquería en Getafe

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cortes y peinados en Butfather HairStyle, una peluquería de referencia en Getafe, Madrid. Con una ubicación privilegiada en C. Maruja Torres, 2, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y atención personalizada.

Con un horario de apertura de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, los sábados de 9:30 a 14:00 horas y cerrado los domingos y lunes, Butfather HairStyle se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad en un ambiente acogedor y moderno.

Con un total de 75 valoraciones en Google y una puntuación perfecta de 5 estrellas, los clientes destacan la atención impecable, la creatividad en los cortes y peinados, y la profesionalidad de todo el equipo de Butfather HairStyle. Además, resaltan la excelente relación calidad-precio y la comodidad de reservar cita a través de Google Business.

En Butfather HairStyle cada cliente es único, por lo que el equipo de profesionales se esfuerza por entender sus gustos y necesidades para ofrecer un resultado a la altura de sus expectativas. Ya sea un cambio de look radical o un mantenimiento de estilo, en esta peluquería encontrarás el asesoramiento personalizado que buscas.

Si estás en busca de un cambio de imagen o simplemente necesitas un corte de pelo de calidad, no dudes en visitar Butfather HairStyle. Confía en la experiencia y el talento de sus estilistas para lucir el look que siempre has deseado. ¡Reserva ahora tu cita y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Maruja Torres, 2
Coordenadas: -3.721594, 40.326773
Código postal: 28903
Localidad: Getafe
Provincia: Madrid

Foto Butfather HairStyle

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 618 86 60 09
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 75 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Lucía, grandísima profesional pero mejor persona, es encantadora y muy cercana.nY sobre el trabajo que realiza es espectacular, he ido recomendada por una amiga que siempre lleva el pelo genial y he probado las balayage y estoy encantada! Me han quedado súper naturales.nLa recomiendo 100%
Lucía es un amor de persona. Más contenta imposible! Trato muy amable, escucha, asesoramiento, muy profesional. El sitio al que ir si quieres un color precioso y un corte perfecto! En tres minutos me hizo el flequillo que pedía en todas las peluquerías y nadie me había sabido hacer. Paciente y estupenda, no me dio tiempo a hacerme las uñas pero Thalia hace unos grandes trabajos también. Gracias por hacerme sentir en casa y hacer tan buen trabajo! Butfather, peluquería recomendadísima
Creo que es la mejor peluquera que puede haber en el mundo mundial. Tu dile la idea que tienes que seguro que lo hace posible. Nunca había visto unos colores tan bonitos y tan vibrantes. Encima es un amor de persona. Te hace sentir cómoda y a gusto en todo momento. Recomendada al 100%. No me pondría jamas en otras manos que no sean las suyas.
Si buscas una gran profesional y experta en color, ella es tu peluquera. Desde los colores fantasía más complejos hasta el corte de pelo más sencillo, todo lo hace con gran alegría y entusiasmo.nnPeluquera querida por todas sus clientas, siempre fieles pasados años. Mi hermana, mi madre y yo llevamos desde que abrió hace años. No cambiamos. Personalmente, no me fio de nadie más en el cabello.nnLa estética del lugar también merece la pena ser mencionada: original y divertida. Nada más entrar sabes que estás en buenas manos.nnNo cambiaría!!!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *