Hairdeluxe | Peluquería en Terrassa – Peluquería en Terrassa

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Hairdeluxe, la peluquería de referencia en Terrassa que cuenta con una valoración de 4,9 sobre 5 según las opiniones de 289 clientes en Google. Ubicada en Carrer de Pau Casals, 2, en Barcelona, este centro de belleza ofrece un servicio de calidad y profesionalidad que no te dejará indiferente.

Con un horario amplio y flexible, Hairdeluxe se adapta a tus necesidades, con horario de apertura de martes a viernes de 10:00 a 18:00, los sábados de 8:00 a 14:00 y los viernes de 9:00 a 19:00. ¡Incluso abren los sábados para que puedas mimarte en tu día de descanso!

Los clientes destacan la atención personalizada y el trato cercano de los profesionales de Hairdeluxe, que escuchan tus necesidades y te asesoran para conseguir el look que siempre has deseado. Además, el ambiente acogedor y la limpieza impecable del salón hacen que la experiencia sea aún más agradable.

En Hairdeluxe no solo te ofrecen cortes de pelo y peinados, sino que también realizan tratamientos de coloración, mechas, alisados y todo tipo de cuidados capilares para que luzcas una melena sana y radiante. Además, utilizan productos de calidad que cuidan tu cabello y respetan el medio ambiente.

Si buscas una peluquería en Terrassa donde sentirte como en casa y salir con un look espectacular, no dudes en visitar Hairdeluxe. ¡Confía en los profesionales que han conquistado a cientos de clientes satisfechos y déjate mimar en un entorno único!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Pau Casals, 2
Coordenadas: 2.038528, 41.575444
Código postal: 8227
Provincia: Barcelona
Localidad: Terrassa

Foto Hairdeluxe | Peluquería en Terrassa

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 607 73 55 76
Página Web: https://www.instagram.com/sheilahairdeluxe/?hl=es

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–18:00
Miércoles:10:00–18:00
Jueves:10:00–18:00
Viernes:9:00–19:00
Sábado:8:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 289 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Son espectaculares las chicas, todo el trabajo que hacen es espectacular. En marzo me hicieron un pedazo cambio de look os dejo unas fotos por aquí. Usan los productos más buenos que hay y los mejores para tu pelo que le dará más calidad . Mi pelo se veía perfecto y reluciente y después de 8 meses está en perfecto estado, cambie de color yo pero el pelo está perfecto y no ha sufrido ningún daño
Salón súper recomendable. Sheila y su equipo miran por tu salud capilar antes de realizar cualquier tratamiento. Siempre contenta con los resultados después de cada visita.nContenta y agradecida siempre con el trato recibido por todo el equipo.nnOs recomiendo que visitéis el salón. Repetiréis una y otra vez .
Hacen un increíble trabajo! Se nota que Sheila tiene muy buena preparación para tipo de cortes pero en lo que para mí destaca es en color. Hace maravillas y sabe asesorar muy bien!! Yo me puse el pelo rosa con ella y lo amé. Además son muy simpáticas las chicas y se te hace muy ameno. Yo les doy un 10/10
Me encanta. ¡¡Mi peluqueria nº1!! Buen ambiente, profesionales y siempre aconsejan super bien. Calidad precio de 10.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *