Ladyglam Extensiones – Peluquería en Alcobendas

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Ladyglam Extensiones te ofrecemos un servicio especializado en la colocación de extensiones capilares, para que luzcas una melena espectacular y llena de volumen. Nos encontramos en la C. de la Constitución, 68, en Alcobendas, Madrid, y nuestro horario es amplio para adaptarnos a tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales está disponible de lunes a sábado, con horarios flexibles que te permitirán reservar tu cita en el momento que mejor te convenga. En Ladyglam Extensiones trabajamos con dedicación y pasión para ofrecerte resultados de calidad que superen tus expectativas.

Con más de 100 valoraciones en Google y una puntuación de 4,5/5, nuestros clientes avalan la excelencia de nuestros servicios y la satisfacción que generamos. Cada opinión positiva refleja el compromiso que tenemos con cada persona que confía en nosotros para transformar su cabello y potenciar su belleza.

En Ladyglam Extensiones nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en técnicas y tendencias de extensiones capilares, para poder ofrecerte siempre un servicio actualizado y de calidad. Nuestro objetivo es que te sientas segura y radiante con tu nueva melena, y trabajamos con profesionalidad y cuidado en cada detalle.

Si estás buscando un peluquero especialista en extensiones en Alcobendas, Ladyglam Extensiones es tu lugar. Confía en nuestro equipo para transformar tu cabello y potenciar tu belleza de una manera única y personalizada.

¡Reserva tu cita con nosotros y descubre la magia de unas extensiones de calidad en manos de verdaderos profesionales!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de la Constitución, 68
Coordenadas: -3.638454, 40.543578
Código postal: 28100
Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid

Foto Ladyglam Extensiones

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 911 26 70 84
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:30–14:30, 16:30–20:30
Lunes:10:30–14:30, 16:30–20:30
Martes:10:30–14:30, 16:30–20:30
Miércoles:10:30–14:30, 16:30–20:30
Jueves:10:30–14:30, 16:30–20:30
Viernes:10:30–14:30, 16:30–20:30
Sábado:10:30–19:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 113 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Contestando a Andrea sobre su reseña de abajo, indicar que llevo años poniéndome extensiones en Ladyglam y no es que el pelo sea bueno es que es el mejor del mercado.Tengo pelo aún de hace más de un año,un pelo que seco con secador y plancho todos los dias y esta intacto, por no decir que desde que me puse en sus manos mi pelo esta sano y mucho más cuidado.nAndrea un consejo pongas una reseña mala o buena que sea sin faltas de ortografía por favor 🙂
He ido varias veces a ponerme trenzas y ahora estoy dedicando 100% el cuidado de mi pelo en ellas, el cambio ha sido espectacular. Estoy muy contenta y lo qué más me gusta es que son honestas no te intentan engañar si no se puede lo que quieres te lo dicen claramente. Estoy encantada!
Sin palabras!!! Una amiga me aconsejó esta peluquería y no he podido salir más encantada. Tenía el pelo destrozado y salí con una melena maravillosa!!! La idea era alargarme el pelo, pero como lo tenía bastante mal me dijeron que no se podía y que era mejor hacerme un tratamiento, después del tratamiento mi pelo recuperó su color, su grosor y un tacto increíble, y ya sí que se pudo alargar la melena. De verdad que el pelo parecía otro. Patri es estupenda, siempre mira primero por la salud de tu pelo y que este sufra lo menos posible. Me tiré (literal) el día allí, pero es lo que tiene que cuiden el pelo y hagan un buen trabajo. Además, te ofrecen café e incluso comida, son un encanto. Muchas gracias por este maravilloso trabajo ✨✨✨
He ido a muchísimas peluquerías pero ninguna con profesionales como ellas. Te cuidan el pelo como si fuera suyo, te tratan de maravilla y el resultado es inigualable.nYo fui con el pelo fino, poca cantidad y apagado. Ahora tengo mucho más volumen, me crece muy rápido y ha recuperado vida.. siempre les estaré eternamente agradecida ❤️❤️ Patri y Aida ❤️❤️

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *