Matey peluqueria – Peluquería en Collado Villalba

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Matey peluqueria, un oasis de belleza y estilo en Collado Villalba, Madrid. Con una ubicación privilegiada en la C. Playa de Louro, 2bis, local 3, nuestro equipo de expertos en belleza te espera para transformar tu imagen y hacer realidad tus sueños de belleza.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, los sábados de 10:00 a 14:00 y cerramos los domingos. En Matey peluqueria nos preocupamos por ofrecerte un servicio de calidad que se ajuste a tus necesidades y horarios.

Con un rating de 5/5 estrellas basado en 56 valoraciones de clientes en Google, nuestra reputación habla por sí sola. Los clientes destacan la profesionalidad de nuestro equipo, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en nuestra peluquería.

En Matey peluqueria nos esforzamos por estar a la vanguardia de las últimas tendencias en cortes, peinados, coloración y tratamientos capilares. Nuestros estilistas cuentan con una amplia experiencia y formación continua para ofrecerte resultados impecables y que superen tus expectativas.

Si buscas un cambio de look, una sesión de belleza para un evento especial o simplemente mimar tu cabello, en Matey peluqueria encontrarás todo lo que necesitas. Ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestro servicio de excelencia y la pasión que ponemos en cada detalle.

No lo pienses más y reserva tu cita en Matey peluqueria para lucir un cabello radiante y lleno de vida. ¡Confía en nosotros para resaltar tu belleza y potenciar tu estilo como nunca antes!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Playa de Louro, 2bis, local 3
Coordenadas: -4.007690, 40.620590
Código postal: 28400
Localidad: Collado Villalba
Provincia: Madrid

Foto Matey peluqueria

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 919 30 77 18
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:10:00–19:00
Martes:Cerrado
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 56 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He quedado súper contento con el corte de pelo. Trato amable y cercano y muy buenas profesionales. El espacio agradable y súper limpio. Además te aconsejan sobre el corte de pelo que te puede sentar mejor. El precio también está genial. Es mi nueva peluquería favorita en Collado Villalba.
Me parecen unas chicas súper agradables, me hizo un corte de pelo espectacular! También hacen uñas increíbles.
RECOMENDABLE AL 100% X 100%, ES UNA GRAN PROFESIONAL CON MUCHO ESTILO, SIEMPRE A LA ULTIMA EN CORTES Y COLOR, ALISADO DE QUERATINA EXCEPCIONAL CON UNA NUTRICIÓN DEL CABELLO INMEJORABLE, TRATO MUY CERCANO Y AMABLE, PARA MI LA MEJOR PELUQUERA DEL MUNDO MUNDIAL¡¡¡¡¡¡ Y CON UNOS PRECIOS LOCOSSS¡¡¡¡
¡Una gran profesional!nEs de 5 estrellas tanto como profesionalmente como personalmente.nTe entiende a la perfección, te aconseja y te da ideas increíbles.nLa conocí por un familiar que me la recomendó y fue todo un acierto.nSiempre la recomiendo a personas de mi entorno y todo el mundo repite siempre... ¡por algo será!nLa conocí en época covid y era muy respetuosa y limpia.nSin duda no cambiaré de peluquera nunca, porque ese trato tan cercano, esa profesionalidad y esos precios, es imposible conseguirlos en otro lugar.n¡Gracias por abrir esa pelu!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *