J&M ESTILISTAS – Peluquería en Alcorcón

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la C. Oslo, 3 de Alcorcón, Madrid, J&M ESTILISTAS es una reconocida peluquería que se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Con un horario amplio de atención de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos, se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia en cuidado y estilismo capilar.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 basada en las opiniones de 180 clientes en Google, J&M ESTILISTAS se posiciona como una de las peluquerías más valoradas en la zona. Los clientes destacan la profesionalidad de su equipo, la calidad de sus servicios y la atención personalizada que reciben en cada visita.

En J&M ESTILISTAS, el cliente es lo más importante. El equipo de estilistas altamente capacitados está siempre dispuesto a escuchar las necesidades y deseos de cada persona para ofrecerle un servicio a medida que cumpla con sus expectativas. Desde cortes de pelo modernos y coloraciones vanguardistas hasta tratamientos capilares personalizados, en esta peluquería encontrarás todo lo que necesitas para lucir un look impecable.

Si estás buscando un lugar donde cuidar y renovar tu imagen, J&M ESTILISTAS es la elección perfecta. Confía en la experiencia y profesionalismo de su equipo para obtener resultados sorprendentes que te harán sentir seguro y radiante en cualquier ocasión. ¡Visítalos y descubre todo lo que pueden hacer por ti!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Oslo, 3
Coordenadas: -3.840824, 40.347495
Código postal: 28922
Localidad: Alcorcón
Provincia: Madrid

Foto J&M ESTILISTAS

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 09 19 23
Página Web: https://www.jmestilistas.es/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 180 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fue la peluquera de mi boda, todo fue de 10!! Marijose no paró hasta dar con lo que a mí me gustó. Es una profesional como la Copa de un pino, ella y todo su equipo. No lo dudes porque va a conseguir que seas la novia más guapa del mundo!!! Mejor trato imposible, todas las comodidades, las pruebas que hagan falta y siempre ofreciéndote tu café (cosa que difícilmente encuentras por ahí). No pudo ser mejor elección!!! Gracias Marijose y gracias a todo el equipo!! Sois LOS MEJORES!!
Muy buenos profesionales y amables, he ido hoy y volveré sin duda.
Me hice el tratamiento de botox y caviar para el pelo y los resultados son increíbles. Muy recomendable, el pelo brilla más, se ve más sano y súper hidratado. Lo recomiendo sobre todo para después de las mechas.
Muy amables en la atención y me han dejado el pelo como queria. Buenas profesionales!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *