Hair Ever Peluqueros – Peluquería en Santa Cruz de Tenerife

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Hair Ever Peluqueros, ubicado en el Edificio Dallas de Santa Cruz de Tenerife, podrás experimentar un servicio de peluquería de alta calidad que ha conquistado a más de cien clientes satisfechos. Con un rating de 4,8/5 en Google Business, esta peluquería se destaca por su profesionalidad y atención al detalle.

Con un horario de apertura de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y con una ubicación céntrica en la Rambla de Pulido, Hair Ever Peluqueros se convierte en el lugar perfecto para mimar tu cabello y renovar tu estilo.

Los clientes destacan la amabilidad y el buen trato recibido en Hair Ever Peluqueros, así como la habilidad de los estilistas para captar sus deseos y transformarlos en increíbles resultados. Además, la galería comercial donde se encuentra situada la peluquería facilita la accesibilidad y comodidad para sus visitantes.

Con una amplia variedad de servicios y tratamientos capilares, Hair Ever Peluqueros se adapta a las necesidades de cada cliente, desde cortes de pelo y peinados hasta coloraciones y tratamientos de keratina. Además, su equipo de profesionales está siempre actualizado con las últimas tendencias y técnicas para ofrecer un servicio de vanguardia.

Si buscas un lugar donde confiar tu cabello a manos expertas y recibir un trato personalizado, Hair Ever Peluqueros es sin duda la elección acertada. No esperes más y reserva tu cita para descubrir por qué tantos clientes confían en la calidad y experiencia de este establecimiento.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Edificio Dallas, Rambla de Pulido, 21 (Galería Comercial, local 5
Coordenadas: -16.257530, 28.467480
Código postal: 38004
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Foto Hair Ever Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 606 01 19 60
Página Web: https://www.haireverpeluqueros.es/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 106 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Trato increíble, son súper atentos, pendientes de todo, y el resultado espectacular, me ha encantado. Volvería a repetir sin ninguna duda. Recomendado 100%
Si hay algo común a todo ser humano es el temor a ir a la peluquería e ir eligiendo ya gorro.nnFrancis es apuesta SEGURA. Fui con fotos para que supiera el estilo que buscaba, pero lo superó con creces.nnGracias por hacer que ya tenga un básico de los básicos en la isla cubierto.
El local es muy bonito y acogedor, la he te es amable, te hacen sentir completamente cómoda, además de que te dan tíos para cuidarte el pelo. Pienso que es un sitio con las tres B, bueno, bonito y barato
Maravillosos profesionales, maravillosas personas... Un lujo!!!nGracias Franito nGracias Finita

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *