D+D Perruqueria D MAS D PERRUQUERIA I ESTÉTICA – Peluquería en Vilanova i la Geltrú

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la Avinguda del Garraf, 56, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, D+D Perruqueria D MAS D PERRUQUERIA I ESTÉTICA es el lugar ideal para cuidar de tu cabello y belleza en un ambiente acogedor y profesional.

Con un horario flexible que incluye los días laborables de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 14:00, este salón de belleza se adapta a tus necesidades y horarios para que siempre puedas disfrutar de sus servicios de calidad.

Con un total de 100 valoraciones en Google y una impresionante puntuación de 4,9/5, D+D Perruqueria D MAS D PERRUQUERIA I ESTÉTICA ha logrado conquistar a sus clientes con su profesionalidad, atención personalizada y resultados impecables.

Los clientes destacan la excelencia en el trato, la creatividad en los cortes y peinados, y la variedad de servicios ofrecidos, que van desde cortes y coloraciones hasta tratamientos de belleza completos.

En D+D Perruqueria D MAS D PERRUQUERIA I ESTÉTICA, cada cliente es único y se le brinda un servicio a medida para realzar su belleza natural y resaltar su estilo personal.

Si buscas un lugar donde confiar tu imagen y sentirte como en casa, no dudes en visitar D+D Perruqueria D MAS D PERRUQUERIA I ESTÉTICA. Reserva tu cita y déjate sorprender por la calidad y profesionalidad de su equipo de estilistas.

Confía en D+D Perruqueria D MAS D PERRUQUERIA I ESTÉTICA para lucir tu mejor versión y disfrutar de un cuidado personalizado y de calidad.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Avinguda del Garraf, 56
Coordenadas: 1.731244, 41.223605
Código postal: 8800
Provincia: Barcelona
Localidad: Vilanova i la Geltrú

Foto D+D Perruqueria D MAS D PERRUQUERIA I ESTÉTICA

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 931 64 38 21
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–19:00
Miércoles:9:00–19:00
Jueves:9:00–19:00
Viernes:9:00–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 100 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fuimos mi madre y yo el día de mi boda para que nos peinaran y no nos pudieron dejar más guapas. Salimos encantadas, tanto por el resultado como por la atención de las chicas y el precio y todo. Son maravillosas.nSerá mi peluqueria de referencia en Vilanova
Hacía mucho tiempo que no salía de una peluquería % satisfecha y contenta. Fenomenal servicio
Muy profesionales y muy amables! Super recomendado
Son geniales trabajan super bien!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *