Peluqueria Santacreu – Peluquería en Benidorm

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la Av. de Europa, 12, en Benidorm, Alicante, Peluqueria Santacreu es el lugar perfecto para cuidar de tu cabello y lucir siempre radiante. Con un horario de atención al público de martes a sábado de 10:00 a 18:00, este centro de belleza ofrece un servicio de calidad que ha dejado satisfechos a sus clientes.

Con una valoración de 4,7/5 basada en las opiniones de 61 clientes en Google, Peluqueria Santacreu se destaca por su profesionalidad, atención personalizada y resultados impecables. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la puntualidad en los horarios y la excelente relación calidad-precio de los servicios ofrecidos.

En Peluqueria Santacreu, encontrarás un equipo de estilistas expertos que te asesorarán en el corte, coloración y tratamiento más adecuado para tu tipo de cabello. Además, cuentan con una amplia gama de productos de primera calidad para el cuidado capilar.

Si buscas un cambio de look o simplemente deseas mantener tu cabello en óptimas condiciones, Peluqueria Santacreu es el lugar ideal. Confía en su experiencia y profesionalismo para conseguir el resultado que deseas y siéntete renovado por dentro y por fuera.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Europa, 12
Coordenadas: -0.120007, 38.539700
Código postal: 3503
Provincia: Alicante
Localidad: Benidorm

Foto Peluqueria Santacreu

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 965 85 80 31
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–18:00
Miércoles:10:00–18:00
Jueves:10:00–18:00
Viernes:10:00–18:00
Sábado:10:00–18:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 61 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He probado muchas peluquerías y esta es muy especial. Para mi la mejor del planeta tierra.el trato espectacular. Muy familiar. Y los cortes espectaculares. Para mi una estrella Michelin de peluqueros.
Hoy Hemos tenido la experiencia de visitar este local, lo primero la buena organización y puntualidad, buen trato, mi mujer y yo nos llevamos buena satisfacción, si volvemos a Benidord y lo necesitamos no dudamos en repetir con ellos.
Martha y José fueron muy amables y profesionales. La coloración, las mechas salieron muy bonitas y naturales. Fui la primera vez y volveré. Peluquería recomendable.
Unos grandes profesionales, no lo conocíamos , nos guiamos por las valoraciones y de 10, cuando vuelva a Benidorm es nuestra peluquería, corte..color..ntodo, íbamos mi marido y yo, los dos muy contentos, que pena no teneros más cerca

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *