Enexo Peluquería & Hair Boutique – Peluquería en Alcobendas

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Enexo Peluquería & Hair Boutique es un centro de belleza ubicado en la Av. Olímpica, 9, local 22 - 23, 28108 Alcobendas, Madrid. Con un horario flexible de atención al cliente, este salón de peluquería ofrece sus servicios de corte, coloración, peinado y tratamientos capilares de calidad a lo largo de la semana, con horario extendido de jueves a viernes.

Con una calificación de 4,6 sobre 5 basada en las opiniones de más de 40 clientes en Google, Enexo Peluquería & Hair Boutique se destaca por su profesionalidad, atención al detalle y resultados impecables. Los clientes elogian la amabilidad del personal, la calidad de los productos utilizados y la experiencia única que ofrecen en cada visita.

El equipo de estilistas de Enexo Peluquería & Hair Boutique está altamente capacitado para ofrecer a sus clientes los últimos cortes y tendencias en coloración, siempre teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de cada persona. Además, el ambiente acogedor y relajante del salón hace que cada visita sea una experiencia placentera y rejuvenecedora.

Si estás buscando un lugar donde puedas confiar en dejar tu cabello en manos expertas, Enexo Peluquería & Hair Boutique es la elección perfecta. Reserva tu cita hoy mismo y descubre por qué tantos clientes satisfechos confían en este centro de belleza para realzar su belleza y cuidar su cabello.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Olímpica, 9, local 22 - 23
Coordenadas: -3.638980, 40.534409
Código postal: 28108
Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid

Foto Enexo Peluquería & Hair Boutique

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 62 34 38
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–19:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 40 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He ido por primera vez a cortarme el pelo y he salido encantada. Servicio impecable, buenos productos y estupenda atención. Me han hecho muy buen corte y me han dejado el pelo perfecto para salir a la calle (en otras peluquerías si no pides peinado te dejan el pelo al aire). Muy buen precio también. Repetiré sin dudarlo.
Fui a hacerme un recogido para una boda e iba desde fuera de Madrid y la peluquería genial y el trato estupendo,en especial Libertad que fue la que me atendió a mi y los productos que utilizan dejan el pelo fantástico,muy recomendable y el precio muy asequible
Llevo unos años viniendo a esta peluquería y el trato es estupendo. La sala es más agradable que el formato peluquería, más abierto. Lo remodelaron el año pasado. Soluciono el corte, que siempre me cuesta “parar” y aquí ni me entero.
Muy buenos , se notan q son profesionales.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *