Adrián Peluqueros – Peluquería en Fuenlabrada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la Plaza Escandinavia, 5, en Fuenlabrada, Madrid, Adrián Peluqueros es un referente en el sector de la belleza capilar en la zona. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, los jueves hasta las 20:00 horas, los sábados hasta las 14:00 horas y los domingos cerrado, este establecimiento se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un amplio abanico de servicios para satisfacer las demandas de cada uno.

Con una valoración de 4,6/5 basada en 70 opiniones de clientes en Google, Adrián Peluqueros ha logrado ganarse la confianza de quienes han pasado por sus manos. Los clientes destacan la atención personalizada, la calidad en los servicios ofrecidos y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

En Adrián Peluqueros encontrarás profesionales altamente cualificados que te asesorarán en el cuidado de tu cabello, ofreciéndote los mejores tratamientos y cortes de acuerdo a tus gustos y necesidades. Ya sea para un cambio de look radical o para un mantenimiento de tu estilo actual, en este salón de belleza encontrarás la solución perfecta para lucir radiante.

Si estás buscando una peluquería de confianza en la que puedas sentirte a gusto y seguro de que obtendrás los resultados deseados, Adrián Peluqueros es sin duda la elección acertada. Ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestro equipo de expertos en belleza capilar.

No lo dudes más y reserva tu cita en Adrián Peluqueros, ¡tu cabello lo agradecerá!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Plaza Escandinavia, 5
Coordenadas: -3.806187, 40.291613
Código postal: 28942
Localidad: Fuenlabrada
Provincia: Madrid

Foto Adrián Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 618 60 42 64
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 70 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy buen peluquero muchos años de experiencia y persona muy agradable
Llegamos desde Lanzarote para la comunión de mi sobrino y peinar a mi hija.nnTodo un acierto el trato excelente el peinado estupendo.nnVolveremos a vernos en agosto
Adrián es el mejor peluquero que hay. Es cierto que es una peluquería de barrio, pero siempre utiliza productos de primerísima calidad y de nivel internacional. Merece la pena cada euro invertido en esta peluquería. Tanto para caballero como señora es una garantía de éxito. Llevo 25 años en esta peluquería y no me cambio.
Un artista de los que quedan pocos, como los viejos rokeros.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *