Noa peluqueros – Peluquería en Fuenlabrada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cuidado capilar en Noa peluqueros, ubicada en C. de Castilla la Nueva, 33 Bis, en Fuenlabrada, Madrid. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 9:30 a 19:00, los martes y miércoles también de 9:30 a 19:00, los sábados de 9:30 a 13:30 y cerrado los domingos y lunes, esta peluquería se destaca por su profesionalidad y dedicación a cada cliente.

Con un impresionante rating de 4,8 sobre 5 en Google Business, Noa peluqueros ha logrado acumular 92 valoraciones que respaldan la calidad de sus servicios. Los clientes elogian la atención personalizada, la rapidez en los servicios y la profesionalidad de los estilistas, lo que convierte a esta peluquería en una elección segura para quienes buscan un cambio de look o un mantenimiento de su estilo actual.

En Noa peluqueros, el equipo de estilistas altamente cualificado se esfuerza por ofrecer un servicio de vanguardia, utilizando las últimas técnicas y tendencias en el mundo del cabello. Además, el ambiente acogedor y el trato amable hacen que cada visita sea una experiencia placentera y relajante.

Si estás buscando una peluquería de confianza en Fuenlabrada, Noa peluqueros es la elección perfecta. Con años de experiencia en el sector y un compromiso constante con la satisfacción del cliente, este establecimiento se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores en la zona. ¡No dudes en reservar tu cita y dejarte mimar por los expertos en Noa peluqueros!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de Castilla la Nueva, 33 Bis
Coordenadas: -3.797892, 40.294761
Código postal: 28941
Localidad: Fuenlabrada
Provincia: Madrid

Foto Noa peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 655 89 33 53
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:9:30–19:00
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:9:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 92 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es la primera vez que fui, y la verdad que salí super encantada con el trato de Laura. Primeramente te pregunta qué idea tienes para hacerte y te suele pedir alguna foto para orientarse. En mi caso, era un peinado para la boda de mi cuñada. Mi pelo es muy fino, y suele costar mucho trabajar con él, así que llevé extensiones que Laura consiguió ponerme sin que se apreciase la diferencia entre mi pelo y las extensiones, quedando una coleta de maravilla. Fue todo muy fácil con ella, y estuvo muy pendiente de si me gustaba lo que me estaba haciendo en cada momento o de si me estaba haciendo daño a la hora de colocar las extensiones con las horquillas. Salí encantada y volveré a repetir sin ninguna duda. Muchas gracias por tu trato y tu trabajo.
Una peluquera, estilista, fantástica.nTrato personalizado, muy buen servicio.nTotalmente recomendable.
De las pocas peluquerías que te atienden en hora. Laura y Astrid son el tandem perfecto para que salgas de su fabuloso local guapa y con mucho estilo. Precios buenos, productos capilares de gran calidad y trato cercano, pero profesional. Recomiendo pedir cita y comprobar que lo que digo es cierto.
Peluquería de barrio con un trato increíble y personal. Tras dos visitas la peluquera ya sabe quién eres y es capaz de seguir la conversación de la cita anterior sin problemas. Sin duda mi peluquería de confianza, ¡no iría a otro sitio!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *