Salón Begoña Gómez Viladecans – Peluquería en Viladecans

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el Salón Begoña Gómez, una peluquería de referencia en Viladecans, Barcelona. Con una ubicación privilegiada en el Carrer de Santa Teresa, este salón ofrece una amplia gama de servicios de belleza y estética para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30, así como los sábados de 9:30 a 14:00, el equipo de profesionales de Salón Begoña Gómez se esfuerza por proporcionar un servicio personalizado y de calidad a cada cliente que pase por sus puertas.

Con un impresionante rating de 4,6/5 basado en 59 valoraciones en Google, los clientes destacan la atención amable y profesional del personal, la calidad de los servicios ofrecidos y el ambiente acogedor que se respira en el salón. Los usuarios elogian la puntualidad en las citas, la limpieza de las instalaciones y la variedad de tratamientos disponibles.

En Salón Begoña Gómez, cada cliente es tratado con el máximo cuidado y dedicación, garantizando así una experiencia única y satisfactoria en cada visita. Ya sea para un corte de pelo, un cambio de look radical o un tratamiento de coloración, el equipo de expertos estará allí para asesorar y cuidar de ti en todo momento.

Si buscas un lugar donde sentirte especial y salir renovado/a, no dudes en visitar Salón Begoña Gómez en Viladecans. Confía en la experiencia y profesionalidad de este salón de belleza y déjate mimar por sus expertos. ¡Te esperamos para hacerte brillar como nunca!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Santa Teresa, 2
Coordenadas: 2.018220, 41.318165
Código postal: 8840
Provincia: Barcelona
Localidad: Viladecans

Foto Salón Begoña Gómez Viladecans

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 931 26 66 35
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–14:30, 15:30–19:30
Lunes:9:30–14:30, 15:30–19:30
Martes:9:30–14:30, 15:30–19:30
Miércoles:9:30–14:30, 15:30–19:30
Jueves:9:30–14:30, 15:30–19:30
Viernes:9:30–14:30, 15:30–19:30
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 59 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fui para hacerme el corte en seco curly y ponerme el color, he salido perfecta y muy contenta gracias a Conchi ❤️, además un trato muy cálido y atento, en todo momento, me ha explicado las técnicas de peinado y los productos que aplican y que tienen disponibles a la venta. Sin duda será mi peluquería de confianza.
Peluquería Curly super recomendable. Hacia tiempo que no salia de la pelu sin tener que volver a definirme el pelo en casa. Fui a probar el corte en seco ya que tengo el pelo rizado y la verdad que salí encantada, tanto con el corte curly, definición y color. Para el color Begoña me aconsejo el óleo, no lo había probado nunca y la verdad que me ha gustado mucho el resultado. Sin duda volveré a repetir. Ya tienes una nueva clienta fija!!
Me han realizado mechas, corte en seco e hidratación para pelo rizado.nMe encanta! Súper bien las mechas, lo que quería para poder disimular bien las canas en la parte frontal y el corte y secado curly fenomenal! Volveré sin duda
La verdad que fui con mucho miedo,en mis dos ultimas ocasiones me destrozaron el cabello “especialistas en el método curling” desde ese entonces dejé de ir a la peluquería y cortaba mis puntas en casa! Aunque sabía que temprano tenia que ir alguna lugar donde me dirán forma a mi melena recta y sin forma.nLa vi en Instagram y algo de mi me dijo:ella!nMi intuición no me fallo! Agradable,escucha activa y te hace un corte acorde a tus gustos y daciones faciales,gracias Begoña,nos vemos pronto además hace tratamientos faciales y corporales !!!!!!!!!☺️ tiene de todo esta chica !!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *