Voga Estilistas Romareda – Peluquería en Zaragoza

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en Voga Estilistas Romareda, ubicado en Av. de Juan Carlos I, 43, 50009 Zaragoza. Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, esta peluquería se destaca por su profesionalidad y atención al detalle.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 basada en 244 opiniones de clientes satisfechos, Voga Estilistas Romareda es un referente en el sector de la belleza en Zaragoza. Los usuarios elogian la calidad de los servicios ofrecidos, así como la amabilidad y el trato cercano de su equipo de estilistas.

Con una amplia gama de servicios que van desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos de coloración y cuidado capilar, en Voga Estilistas Romareda encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante en cualquier ocasión. Además, su horario extendido de jueves a sábado permite a sus clientes agendar citas cómodamente y sin complicaciones.

Si buscas una experiencia de peluquería única en Zaragoza, no dudes en visitar Voga Estilistas Romareda. Déjate mimar por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo y descubre el poder transformador de un buen corte de pelo o un cambio de look.

Confía en la opinión de cientos de clientes satisfechos y reserva tu cita en Voga Estilistas Romareda. Descubre por qué esta peluquería es la elección preferida de quienes buscan calidad, atención personalizada y resultados impecables en cada visita.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Juan Carlos I, 43
Coordenadas: -0.908064, 41.640253
Código postal: 50009
Provincia: Zaragoza
Localidad: Zaragoza

Foto Voga Estilistas Romareda

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 976 40 15 27
Página Web: http://vogaestilistas.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:00–21:00
Martes:9:00–21:00
Miércoles:9:00–21:00
Jueves:9:00–21:00
Viernes:9:00–21:00
Sábado:8:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 244 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Blanca y Ana han conseguido exactamente lo que quería: eliminar unas mechas recién y muy mal hechas desde la raíz y, por si fuera poco, he llamado a medio día y me han cogido y atendido de maravilla. Respetando mi color, han entendido perfectamente lo que quería, eliminando lo feo y consiguiendo volver a mi color natural con reflejos ideales de cara al buen tiempo. Rápidas y eficaces. Mi primera vez, pero vuelvo seguro. ¡Gracias!
He salido super contenta !! Es la primera vez que voy, y sin duda volveré.nAle me ha hecho unas mechas rubias espectaculares, que no en todos los sitios te las hacen y a la primera.nEncantada con el resultado y el trato por parte del equipo.
Estoy encantada!!! Llegué a la peluquería de casualidad por cercanía a mi trabajo y no puedo estar más contenta!! Te asesoran estupendamente si quieres hacerte un cambio de imagen y te ayudan a decidirte si vas con dudas.nnEn mi caso, me atendió Bea que es encantadora y trabaja con mucho mimo. Muy atenta a todos los detalles, acertó de lleno en lo que quería para mis mechas.nnLos productos que usan son fantásticos y de mucha calidad, y el trato del equipo es inmejorable! La verdad es que es una peluquería de 10!!!
Super satisfecha con el resultado y con el trato recibido de todo el equipo siempre . Muy muy . Llevo mucho tiempo y siempre muy contenta . Blanca, me ha atendido en las dos últimas ocasiones y resultado super super satisfactorio (Voga Aragonia ).nEquipazo !

Reservar cita online

Reserva en vogaestilistas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *