Cebado Zaragoza – Peluquería en Zaragoza

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Cebado Zaragoza es una reconocida peluquería ubicada en el P.º de Fernando el Católico, 19, 50006 Zaragoza. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y excelente servicio.

Con un total de 109 valoraciones en Google y una puntuación media de 4,5 sobre 5, Cebado Zaragoza destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. En las opiniones, se destaca la atención personalizada, la profesionalidad de su equipo y la excelente relación calidad-precio que ofrece este establecimiento.

En Cebado Zaragoza, el cliente es lo más importante. Con un equipo de estilistas altamente cualificados y en constante formación, este salón de belleza se preocupa por ofrecer siempre los últimos tratamientos y técnicas del sector para garantizar los mejores resultados.

Además, la ubicación céntrica de Cebado Zaragoza lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan un servicio de calidad en un ambiente acogedor y agradable. Con un ambiente moderno y elegante, este salón de belleza se ha convertido en un referente en la ciudad.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu imagen y sentirte como en casa, Cebado Zaragoza es la elección perfecta. Confía en la experiencia y profesionalidad de su equipo y déjate sorprender por los resultados. ¡Visita Cebado Zaragoza y descubre por qué tantos clientes confían en ellos para lucir su mejor versión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: P.º de Fernando el Católico, 19
Coordenadas: -0.893077, 41.642586
Código postal: 50006
Provincia: Zaragoza
Localidad: Zaragoza

Foto Cebado Zaragoza

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 976 55 83 20
Página Web: http://www.cebadozaragoza.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 109 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Todas las chicas majisimas y te atienden estupendamente. Me corte el pelo y salí encantada !!! Pienso repetir sin duda
Grandes profesionales y personas encantadoras. Siempre tienen buenos consejos tanto para el pelo como para la estética. Hace años que soy clienta y siempre he salido contenta. Son un gran equipo!!
llevo varios años yendo a cebado y siempre me ha atendido beatríz es mi estilista favorita y siempre me ha dejado guapísima 100% recomendable y mucha profesionalidad
Voy a esta peluqueria desde hace varios años y siempre me atiende beatriz es muy profesional y siempre me ha dejado perfecta, sin duda lo recomiendo 100%

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *