Virtu&Gema Estilistas – Peluquería en Parla

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Virtu&Gema Estilistas, una peluquería ubicada en el corazón de Parla, Madrid, que se destaca por su profesionalidad y excelencia en el arte de la belleza capilar.

Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, esta peluquería ofrece servicios de calidad de jueves a sábado, con un equipo de estilistas altamente cualificados que se esfuerzan por brindar la mejor experiencia a cada persona que entra por sus puertas.

Con un impresionante rating de 5 estrellas en Google, basado en 36 valoraciones de clientes satisfechos, Virtu&Gema Estilistas se ha ganado la reputación de ser un referente en el sector de la peluquería en la zona.

Los clientes destacan la atención personalizada, la profesionalidad del equipo y la calidad de los servicios ofrecidos, lo que convierte a esta peluquería en una elección segura para aquellos que buscan un cambio de look o un tratamiento capilar de primera categoría.

Ya sea que necesites un corte de pelo, un peinado para una ocasión especial o un tratamiento de coloración, en Virtu&Gema Estilistas encontrarás todo lo que buscas para lucir radiante y a la moda.

Confía en la experiencia y el talento de Virtu&Gema Estilistas para transformar tu cabello y potenciar tu belleza natural. ¡Reserva tu cita hoy y déjate sorprender por los resultados!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Jaime I el Conquistador, 22, posterior
Coordenadas: -3.763549, 40.234604
Código postal: 28982
Provincia: Madrid
Localidad: Parla

Foto Virtu&Gema Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 911 96 99 22
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–14:00, 16:00–19:00
Miércoles:10:00–14:00, 16:00–19:00
Jueves:10:00–14:00, 16:00–19:00
Viernes:10:00–14:00, 16:00–20:00
Sábado:9:30–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 36 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Hoy ha sido el primer día que iba, me han hecho tinte y mechas, y me he cortado, y he salido super contenta. Por fin he encontrado profesionales de verdad,que es muy difícil,, y han dado justo con lo que quería, ya tengo mi peluquería. Mil gracias por la atención y el tiempo y paciencia que habéis tenido.
Sólo puedo tener palabras de admiración para estas tres grandes profesionales. Además de amigas desde hace 18 años ya y seguirlas por todos los lugares que han estado, cuando abrieron su peluquería por fin, sentí una enorme alegría. Trabajadoras, responsables, buenísimas personas y grandes profesionales.nA su peluquería vas a que te dejen bellísima, además de hacer terapia porque son encantadoras y a pesar de las adversidades, siempre dispuestas a escucharte con todo su cariño.nLas admiro, soy muy afortunada por tenerlas en mi vida.nOs quiero chicas!!!
Soy asidua a esta peluquería, desde casi 6 años aproximadamente. Me han hecho de todo, desde decoloracines, cambios de look., recogido.nVamos toda la familia y siempre salimos contentos. Es más, he ido a varias peluquería en Parla y siempre vuelvo a ellas. Dejan el pelo fenomenal y sano.
Es ni pelu desde hace siete años, lo encuentras todo y todo bonito, calidad, precio, trato, simpatía, psicología, no tengo nada malo que decir de ellas, son mis chicas y sin intención de cambiar.nRecomendadas 100%nSoy muy afortunada por teneros en mi vida, Os quiero un monton.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *