Carpe Diem Natura – Peluquería Orgánica Alicante – Peluquería en Alicante

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Carpe Diem Natura, una peluquería orgánica en Alicante que se destaca por su compromiso con la salud capilar y el medio ambiente. Ubicada en la C. Foguerer José Angel Guirao, 5, local 6, nuestro horario de atención es de jueves a martes de 10:00 a 20:00 horas.

Con un total de 109 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4,8/5, nuestros clientes han destacado la calidad de nuestros servicios y la atención personalizada que ofrecemos. En Carpe Diem Natura, nos esforzamos por brindar experiencias únicas y resultados excepcionales en cada visita.

Los clientes elogian la profesionalidad de nuestro equipo, la utilización de productos orgánicos y la atmósfera relajante de nuestro salón. En Carpe Diem Natura, nos preocupamos por tu bienestar y por el cuidado de tu cabello, utilizando productos naturales que respetan tu salud y el medio ambiente.

En nuestra peluquería orgánica en Alicante, te invitamos a disfrutar de servicios de corte, coloración, tratamientos capilares y mucho más, todo ello con un enfoque sostenible y respetuoso con la naturaleza. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha convertido en un referente en el sector de la peluquería en la ciudad.

Confía en Carpe Diem Natura para cuidar de tu cabello de una manera natural y saludable. Visítanos y descubre por qué somos la elección preferida de tantos clientes satisfechos. ¡Tu cabello y el planeta te lo agradecerán!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Foguerer José Angel Guirao, 5, local 6
Coordenadas: -0.466792, 38.363725
Código postal: 3015
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante

Foto Carpe Diem Natura - Peluquería Orgánica Alicante

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 966 37 52 13
Página Web: https://trea.tw/GGNPGX

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 109 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Espectacular este sitio, como el lugar,el personal y el color sin danar el pelo y con un reflejo muy majo. Era la primera vez que vine y repetire. Precios corecto. Muchas gracias.
Uno de los mejores lugares para darse un baño de barro en el cabello. Productos naturales muy respetuosos con el pelo. Personal muy profesional que en todo momento analizan tu pelo para aplicarle un determinado tratamiento de color. Conforme ha ido evolucionando mi cabello, ellad han ido adaptando los productos y colores.nEl ambiente del centro es muy agradable, sin apenas ruidos. Te ofrecen una bebida caliente con una pastita, que nunca perdono. Y te realizan un masaje cuando te lavan que es lo mejor de la sesión!!!nEs mi momento de relax.
Por fin he encontrado mi peluquería. Es un lugar maravilloso, por el local, la amabilidad, pero sobre todo por la profesionalidad. Me ha quedado el pelo perfecto. Me ha encantado la experiencia. Muchas gracias.
Fui por primera vez y estuvo todo genial. Me atendió Elisabeth y fue como estar en casa, hasta me lleve un champú por recomendación suya y me está yendo perfecto para los picores de la cabeza. 10 de 10.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *