Salón del arco – Peluquería en Viladecans

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el Salón del arco, una prestigiosa peluquería ubicada en Carrer de Girona, 17, en Viladecans, Barcelona. Con un horario flexible que incluye los días laborables y los sábados por la mañana, este salón se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un servicio de calidad.

Con un total de 416 valoraciones en Google y una puntuación media de 4,4 sobre 5, el Salón del arco es un referente en el sector de la peluquería en la zona. Los clientes destacan la profesionalidad de su equipo, la atención personalizada y la calidad de los servicios ofrecidos.

En el Salón del arco, encontrarás un ambiente acogedor y moderno donde podrás disfrutar de una amplia gama de servicios de peluquería, desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos capilares y coloraciones. El equipo de profesionales del salón está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas del sector para ofrecerte un resultado impecable.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cabello y sentirte mimado, el Salón del arco es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el buen hacer de su equipo para lucir un look impecable y a la moda.

No lo dudes más y reserva tu cita en el Salón del arco. ¡Déjate mimar y transforma tu cabello con los mejores profesionales del sector! ¡Te esperamos para darte el mejor servicio y hacerte sentir como en casa!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Girona, 17
Coordenadas: 2.014798, 41.317325
Código postal: 8840
Provincia: Barcelona
Localidad: Viladecans

Foto Salón del arco

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 936 59 48 40
Página Web: https://www.instagram.com/salon_delarco/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:8:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,4 en 416 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es mi segunda vez en el salón y repetiría una y otra vez. La primera vez me hice unas balayage y esta vez para no estropear tanto la punta unas mechas con gorro, no he podido salir más contenta. Muy contenta con el resultado, con la atención de todas ellas y muy buena relación calidad precio
Quería dejar de llevar el pelo negro, después de 20 años con el. Muchas peluquerías me decían que era imposible y no me inspiraban confianza, conocí a Salón del arco, gracias a unas amigas que solían ir allí, y no dudé en ponerme en sus manos! Lo mío es un proceso difícil pero en todo momento, han sabido asesorarme de la mejor manera y aceptaron el reto de morena a rubia! De momento llevo 3 sesiones y no puedo estar más contenta, sigo con el proceso y he conseguido verme ya con el pelo castaño y lo más importante, sin quemarlo! Son todas unas increíbles profesionales, y el trato es inmejorable, desde el momento que entras al salón hasta que sales de el. Tienen tratamientos de todo tipo, así que no dudéis en poneros en sus manos!
Siempre una excelente experiencia el disfrutar de las maravillosas manos y profesionalidad de Silvia, mi hada madrina, que cada vez sabe perfectamente lo que necesita mi cabello para un resultado espectacular. Felicitaciones a salón Arco por las tremendas profesionales y a Silvia por consentirme siempre (ya son muchos años).
Encantada! He ido dos veces al salón y he salido muy contenta. Han acertado totalmente con la idea que yo llevaba y me han tratado muy bien (He estado 1h30’ para corte desde que llegas hasta que sales). Los sillones de lavado son muy cómodos, con masajeador, y los productos de Goa huelen genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *