PILAR ALCAZAR – Peluquería en San Sebastián de los Reyes

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la experiencia única que ofrece PILAR ALCAZAR, una prestigiosa peluquería ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, los lunes de 10:00 a 19:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y los domingos cerrado, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y atención personalizada.

Con un total de 43 valoraciones en Google y una calificación de 4,7 sobre 5, PILAR ALCAZAR destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Los comentarios positivos resaltan la excelencia en el trato, la creatividad en los peinados y la atención al detalle en cada servicio ofrecido.

En PILAR ALCAZAR encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que se mantienen al día de las últimas tendencias en cortes, coloración y tratamientos capilares. Además, el ambiente acogedor y moderno de la peluquería te hará sentir como en casa desde el primer momento.

Si buscas un cambio de look, un tratamiento específico para tu cabello o simplemente un momento de relax y cuidado personal, PILAR ALCAZAR es el lugar ideal para ti. Reserva tu cita y déjate sorprender por la magia de los profesionales que trabajan en este establecimiento.

No lo pienses más y confía en PILAR ALCAZAR para lucir un cabello radiante y cuidado. ¡Te esperamos para mimarte y hacer que te sientas más guapa que nunca!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Real, 106
Coordenadas: -3.622365, 40.550055
Código postal: 28703
Provincia: Madrid
Localidad: San Sebastián de los Reyes

Foto PILAR ALCAZAR

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 912 29 72 66
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:10:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 43 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Grandes Profesionales y cálidad humana. TantonPilar como Laura forman un gran equipo.Te dan consejos si los necesitas, gran empatía y eficacia. Recomendado 100%
Primera visita;, trato y profesionalidad impecable. Me ha dado unos consejos muy valiosos sobre mejora de imagen. Me cambio algo el color del tinte. Relación precio/calidad muy correcto. 100 porcien recomendable.
A parte de ser estupenda peluquera, profesional y trabajadora, es maravillosa persona. Siempre te va a asesorar a ti y a tu familia, buscando lo mejor para todos ! Nos tiene enganchados a los 5, padres e hijos ! El momento peluquería siempre resulta ser un momento agradable y divertido !
Todo lo que se diga es poco, es un lugar donde además de recibir un trato excepcional, son grandes profesionales y cuando te atienden no eres una más como pasa en otros centros. Mis hijos también van. Cada vez consiguen que te sientas especial, y hoy en día eso es un privilegio que no podemos desperdiciar.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *