Aire by Looks Carrefour Norte – Peluquería en Jerez de la Frontera

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la Av. de Europa, s/n, en Jerez de la Frontera, Cádiz, Aire by Looks Carrefour Norte es una peluquería que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes a lo largo del tiempo. Con un horario de atención al público de lunes a sábado de 9:30 a 20:30, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios de peluquería para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un rating de 3,9 sobre 5 y un total de 306 valoraciones en Google, Aire by Looks Carrefour Norte ha logrado posicionarse como una de las peluquerías más populares de la zona. Los clientes elogian la calidad de los servicios ofrecidos, así como la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en el establecimiento.

Los profesionales de Aire by Looks Carrefour Norte están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector de la peluquería. Gracias a su atención personalizada y su dedicación, los clientes se sienten en buenas manos y salen satisfechos con los resultados obtenidos.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cabello y lucir un look espectacular, Aire by Looks Carrefour Norte es la elección perfecta. No dudes en visitarlos y descubrir por qué tantos clientes confían en sus servicios. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender por el profesionalismo y la calidad que ofrecen!

Confía en Aire by Looks Carrefour Norte para darle a tu cabello el cuidado que se merece y lucir espectacular en todo momento.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Europa, s/n
Coordenadas: -6.114643, 36.695808
Código postal: 11405
Provincia: Cádiz
Localidad: Jerez de la Frontera

Foto Aire by Looks Carrefour Norte

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 956 18 77 07
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:30
Lunes:9:30–20:30
Martes:9:30–20:30
Miércoles:9:30–20:30
Jueves:9:30–20:30
Viernes:9:30–20:30
Sábado:9:30–20:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3,9 en 306 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

5 estrellas y porque no puedo dar más, increíble trato de las chicas que me cogieron en el último momento por un problema que tuve con el pelo, y la chica del pelo azul que no se como se llama desgraciadamente es un encanto de persona, en general todas ellas fueron muy amables y unas trabajadoras de 10!!! Las fotos hablan por sí sola!!!nMuchas gracias!!!!
Me hice un cambio de Look y me dejaron el pelo genial,el trato muy bueno,a mí hija la dieron baño de color, la cortaron y peinaron y la dejaron una melena preciosa,volveremos!
Es la primera vez que voy. Necesita un corte de pelo y como no es necesario pedir cita me aventuré a ir eligiendo un horario que no hubiese demasiada gente. La chica que te recibe ( no sé si nombre pero su acento argentino la hace inconfundible) fue muy amablenY la peluquera que me atendió ( Ana) entendió perfectamente el corte que yo quería y quedé super contenta.Muchas gracias,Ana,por tu trabajo y amabilidad.
No me ha gustado el trato en absoluto. Pregunte para hacer algo específico en el pelo y me confirmaron que sin problema, que me esperara mi turno. Tras media hora de espera, me dicen que no pueden hacerme los rizo por qué les faltan productos para la realización. Para mi una falta deprofesionalidad, la media hora de espera sobraba.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *