Peluquería Xin Qi Dian – Peluquería en Lleida

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la Peluquería Xin Qi Dian, un oasis de belleza y bienestar en pleno corazón de Lleida. Con una ubicación privilegiada en la Av. Alcalde Porqueres, 35, nuestro equipo de profesionales te espera para ofrecerte un servicio de calidad y personalizado.

Nuestro horario flexible, que incluye horarios extendidos de lunes a sábado, te permite encontrar el momento perfecto para cuidar de tu cabello y de tu imagen. Además, los domingos también abrimos nuestras puertas para que puedas mimarte y relajarte.

Con un total de 77 valoraciones en Google y una puntuación media de 4,5/5, en la Peluquería Xin Qi Dian nos enorgullecemos de la satisfacción de nuestros clientes. Cada opinión refleja el esfuerzo y dedicación que ponemos en cada uno de nuestros servicios, desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos capilares y coloraciones.

Ven a descubrir un ambiente acogedor y moderno, donde te sentirás como en casa desde el primer momento. Nuestro equipo de estilistas profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el look perfecto que resalte tu belleza natural.

En la Peluquería Xin Qi Dian, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia única y personalizada, donde tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Confía en nosotros para cuidar de tu cabello y de tu imagen, y déjate sorprender por los resultados.

Descubre tu mejor versión en la Peluquería Xin Qi Dian. ¡Te esperamos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Alcalde Porqueres, 35
Coordenadas: 0.622959, 41.624041
Código postal: 25008
Provincia: Lleida
Localidad: Lleida

Foto Peluquería Xin Qi Dian

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 692 36 38 18
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:00–21:00
Martes:9:00–21:00
Miércoles:9:00–21:00
Jueves:9:00–21:00
Viernes:9:00–21:00
Sábado:9:00–21:00
Domingo:9:00–13:30

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 77 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

El peluquero es un gran profesional,me ha dejado un corte muy bonita. De las veces que he ido me ha tratado genial. Es serio y eficiente en su trabajo y por ello se merece un 5
El barbero es muy entusiasta. Buenas habilidades. Atento. Pasé por aquí y me corté y teñí el cabello. El peinado era hermoso, el color era hermoso y tenía mucho brillo. Me gustó mucho. Recomiendo este lugar.
El Chico que corta el pelo es un auténtico profesional. La peluqueria es pequeña y d'un ningú Tipo de lujo però el resultado final es el de una peluqueria de lujo. Y muy econòmica. A todas las personals que se la he recomendado, han quedado encantadas. Yo ya hace 4 años que voy y mi marido 6 y no pensamos cambiar.
Yo me hice las uñas y están preciosas. Buen servicio, buena atención y buen precio

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *