Cristina Isi -SALÓN PERFECT HAIR – Peluquería en Barakaldo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el Salón Perfect Hair de Cristina Isi, una peluquería de renombre ubicada en Pormetxeta Kalea, 18, Barakaldo, Biscay. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 18:30, los sábados de 9:00 a 14:00 y los domingos y lunes cerrados, este salón se ha convertido en el referente de belleza en la zona.

Con un total de 41 valoraciones en Google y una calificación de 4,9 sobre 5, los clientes han destacado la calidad de los servicios ofrecidos en el Salón Perfect Hair. Desde cortes de pelo modernos hasta tintes personalizados, el equipo de profesionales de Cristina Isi se esfuerza por satisfacer las necesidades de cada cliente, brindando un trato personalizado y resultados impecables.

Los clientes elogian la atención al detalle y el ambiente acogedor que se respira en el salón, así como la profesionalidad y experiencia de todo el equipo. Además, la ubicación céntrica y la facilidad de acceso han sido puntos a favor destacados por quienes han visitado el Salón Perfect Hair.

Si estás buscando un lugar donde confiar tu imagen y recibir un servicio de calidad, no dudes en visitar Cristina Isi - SALÓN PERFECT HAIR. Reserva tu cita y déjate sorprender por los resultados. ¡Tu cabello lo agradecerá!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Pormetxeta Kalea, 18
Coordenadas: -2.983575, 43.297860
Código postal: 48901
Localidad: Barakaldo
Provincia: Vizcaya

Foto Cristina Isi -SALÓN PERFECT HAIR

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 944 78 02 38
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–18:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–18:30
Miércoles:9:30–18:30
Jueves:9:30–18:30
Viernes:9:30–18:30
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 41 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Tras muchos años,y muchas peluquerías ,he conseguido un perfecto Balayage! Una semana antes,me hizo una mecha test(gratuita),con lo cual,antes de hacerme el Balayage,ya sabía hasta dónde de rubio,podía llegar ;Sin sorpresas!nEs una profesional,y muy perfeccionista!Si buscáis un verdadero Balayage,este es el lugar.Os dejo fotos,del antes y después.
Encantada con los resultados!!! He ido varias veces a hacerme mechas y cada vez mas encantada, no solo por el color conseguido y el resultado tan natural sino porque mi pelo esta suave, sano y brillante después de la coloración. Además, muy actualizada con las técnicas y colores de moda. Da gusto encontrar personas tan profesionales. Repetiré!!!
Muy buena profesional. Me hizo unas mechas balayage en color cobrizo y me quedaron guapísimas.Mi pelo ahora está tan suave y con tanto brillo que no lo había visto nunca así. Gracias Cristina.
Son muchos años ya con Cris ☺️ por lo gran profesional que es, por la calidad de su trabajo (que hace con pasión), y porque con toda su experiencia y conocimiento, tengo plena confianza en dejar mi pelo en sus manos.nYo siempre me he hecho mechas rubias (con plata) y el resultado ha sido siempre un espectáculo!nHace un año aproximadamente, me anime por primera vez con la técnica del Balayace y me hizo un full blonde brutal.nCuidando siempre cada paso del proceso (incluido mecha test para asegurar que el pelo esta en condición idónea para el Balayace),con productos de primera calidad, el resultado fué de 10!.nHace unos dias, he repetido y estoy simplemente encantada!!nnGracias guapa por este pelazo que me dejas siempre!!

Reservar cita online

Reserva en facebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *