Peluquería Sonia – Peluquería en El

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Si estás buscando un lugar donde confiar tu cabello en buenas manos, Peluquería Sonia es la elección perfecta. Con una ubicación privilegiada en Pl. Rotonda del Magisterio, 5, en El Puerto de Santa María, Cádiz, este salón de belleza se destaca por su excelente atención y profesionalismo.

Con un horario de atención de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas, Peluquería Sonia se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio en el momento que más les convenga. Además, con un rating de 4,7 sobre 5 basado en las 44 valoraciones de Google, queda claro que la calidad y satisfacción de los clientes son una prioridad en este establecimiento.

Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del equipo de Peluquería Sonia, así como la calidad de los servicios ofrecidos. Desde cortes de pelo y peinados hasta tintes y tratamientos capilares, en este salón de belleza encontrarás todo lo que necesitas para lucir un cabello sano y radiante.

La experiencia y dedicación de los profesionales de Peluquería Sonia se refleja en cada detalle, garantizando resultados impecables y clientes satisfechos. No esperes más para reservar tu cita y disfrutar de un momento de cuidado y belleza en manos expertas.

Confía en Peluquería Sonia para lucir tu mejor versión y experimentar un servicio de alta calidad en un ambiente acogedor y profesional. ¡Reserva ahora y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Pl. Rotonda del Magisterio, 5
Coordenadas: -6.238961, 36.595256
Código postal: 11500
Provincia: Cádiz
Localidad: El

Foto Peluquería Sonia

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 660 39 19 35
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:9:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 44 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Pues he ido sin referencias, así a ver qué pasa y he salido feliz. Ya tengo peluquera . Encantadora Sonia y toda una profesional. Gracias, gracias, gracias. He entrado hecha un asco y he salido que me creía algo.
Llevo toda la vida poniendo mi pelo en manos de Sonia, y no la cambio por nada! Su profesionalidad es inigualable! Siempre entregada a su profesión y en constante formación para estar a la última! Felicidades Sonia.
Sonia hace milagros. Es maravillosa y muy enamorada de su trabajo. Me hice una nanoplastia estoy maravillada con el resultado. Tendría que haber ido antes!!
Fantástica. Las mejores manos con los mejores productos MontibellonEs una profesional maravillosa; atenta a todas las tendencias y aconsejandote los productos adecuados a cada cliente. Los productos Montibello no pueden estar en mejores manos.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *