Peluquería Rosa Gómez – Peluquería en Santiago de Compostela

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Peluquería Rosa Gómez es un establecimiento ubicado en la Rúa do Castrón Douro, 15, D, en Santiago de Compostela, A Coruña. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas, los sábados de 9:00 a 15:00 horas y cerrado los domingos, se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan un servicio de calidad en el cuidado y estilismo capilar.

Con un rating de 4,5/5 estrellas basado en las 143 valoraciones de clientes en Google, la Peluquería Rosa Gómez se destaca por su excelente atención al cliente y la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios. Los clientes elogian la profesionalidad del equipo, la calidad de los productos utilizados y la dedicación en cada corte, peinado o tratamiento capilar.

Los clientes coinciden en destacar la amabilidad del personal, la puntualidad en las citas y la creatividad a la hora de encontrar el look perfecto para cada cliente. Además, valoran positivamente la higiene y el cuidado de las instalaciones, creando un ambiente acogedor y relajante para disfrutar de una experiencia única en el cuidado del cabello.

Si estás buscando un lugar donde te sientas bien atendido, donde la calidad y la profesionalidad sean una prioridad, la Peluquería Rosa Gómez es la elección perfecta. Confía en un equipo de expertos que se preocupará por resaltar tu belleza natural y hacerte sentir radiante en cada visita.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Rúa do Castrón Douro, 15, D
Coordenadas: -8.539615, 42.875559
Código postal: 15703
Provincia: A Coruña
Localidad: Santiago de Compostela

Foto Peluquería Rosa Gómez

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 981 58 01 41
Página Web: http://www.rosagomez.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 143 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Estoy como turista invitado en este centro, es decir observador sin consumir. Espero en una silla cómoda escuchando música mientras leo el periódico. El espacio es amplio y el aire no recuerda al tipico de una peluqueria. Entran muchas personas a trabajar a esta hora. Me han ofrecido cafe o una infusion que aromatiza el espacio. El silencio, la intimidad y el relax parecen un valor para esta empresa. Solo me falta saber como salen de contentas las personas usuarias activas.
Maravilloso trato del personal y calidad del trabajo garantizada ,siempre quedo muy satisfecha con el resultado .Gracias a todas/os ,un agradecimiento especial a Mónica
Me voy muy contenta, sobre todo por el asesoramiento ya que tengo el pelo rizo. El sitio es precioso y atienden mucho a los detalles, una experiencia de 10
Una exquisitez de centro!!! Me ha encantado: el trato, la experiencia, la intimidad de las salas para la realización de servicios y por supuesto el resultado y que trabajen con esa clase de productos! Repetiré sin duda! lo recomiendo desde mi más sinceridad .

Reservar cita online

Reserva en rosagomez.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *