Ana Tojo Estilista – Peluquería en Santiago de Compostela

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ana Tojo Estilista es una reconocida peluquería ubicada en el corazón de Santiago de Compostela, A Coruña. Con una amplia trayectoria en el sector de la belleza, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que ofrecen.

Con un horario de atención al público de lunes a miércoles de 10:00 a 20:00, jueves de 10:00 a 20:00, viernes cerrado, sábado de 9:00 a 15:00 y domingo cerrado, Ana Tojo Estilista se adapta a las necesidades de sus clientes, brindando un servicio de calidad en horarios flexibles.

Con un rating de 4,8/5 basado en 72 valoraciones en Google, los clientes destacan la profesionalidad del equipo de Ana Tojo Estilista, así como la excelente relación calidad-precio de sus servicios. Cada opinión refleja la satisfacción de quienes han confiado en este centro de belleza para cuidar de su imagen.

En Ana Tojo Estilista se trabaja con los mejores productos del mercado, garantizando resultados impecables y duraderos. Ya sea para un cambio de look radical, un corte de pelo o un tratamiento capilar, el equipo de profesionales de esta peluquería está preparado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Si estás en busca de un lugar donde cuidar de tu cabello y lucir radiante, Ana Tojo Estilista es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el compromiso de este centro de belleza y descubre todo lo que pueden hacer por ti. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Rúa do Xeneral Pardiñas, 15-17, Loc. 7
Coordenadas: -8.545925, 42.875008
Código postal: 15701
Provincia: A Coruña
Localidad: Santiago de Compostela

Foto Ana Tojo Estilista

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 981 07 67 78
Página Web: https://www.anatojoestilista.es/

Horario:

Horario Hoy

: Cerrado
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:Cerrado
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 72 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Era la primera vez que iba y no sabía si iban a acertar, pero me han dejado genial y las chicas majísimas
Trato exquisito y profesional. He ido casi un extremis de tiempo por temas de trabajo a hacerme unas mechas y me han cortado las puntas para sanear el pelo. Quedé muy contenta. Gracias Lu.
Era la primera vez que iba, pedí cita para cortarme las puntas, una vez allí me surgieron dudas de si hacerme un flequillo discreto a lo que Ana supo asesorarme de maravilla quedando encantada con el resultado. Desde el primer momento fue súper cercana tanto ella como el resto de sus compañeras, como si me conociese de siempre, hablando de diversos temas , asesorandome y dándome consejos para cuidar mi melena. Salí de allí encantada con el resultado y el trato. Sin dudas será mi peluquería de confianza en Santiago! Gracias Ana!!!!
EXCELENTE!nSoy de fuera de Santiago y fui a maquillarme y peinarme para una Boda este sábado. La chica que me atendió super atenta, preguntandome tanto mis gustos como el color de vestido, joyas etc ..me ha entendido a la perfección y todo un exito. Las recomiendo 100%

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *