Peluquería orgánica · RG Estilistas – Peluquería en Lugo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la experiencia única de la Peluquería orgánica · RG Estilistas, ubicada en Pr. do Seminario, 27002 Lugo. Con un horario de apertura de martes a viernes de 10:00 a 19:30, los sábados de 10:00 a 17:00 y cerrado los domingos y lunes, este oasis de belleza te espera para brindarte un servicio excepcional.

Con un total de 47 valoraciones en Google y una puntuación perfecta de 5/5, Peluquería orgánica · RG Estilistas se destaca por su atención personalizada y profesionalidad. Los clientes han elogiado la calidad de los servicios ofrecidos, así como la amabilidad y el compromiso de su equipo.

En este salón de belleza, la naturalidad y el cuidado del cabello son prioridad. Utilizando productos orgánicos de alta calidad, el equipo de Peluquería orgánica · RG Estilistas se esfuerza por realzar la belleza de cada cliente de forma saludable y sostenible.

Desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos capilares y coloración, en este establecimiento encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante. La pasión por la belleza y la atención al detalle son los pilares sobre los que se construye la reputación de Peluquería orgánica · RG Estilistas.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado/a y salir con un look impecable, no dudes en visitar Peluquería orgánica · RG Estilistas. Confía en la experiencia y el talento de su equipo para transformar tu cabello y potenciar tu belleza de manera natural y respetuosa.

Descubre por qué Peluquería orgánica · RG Estilistas es la elección preferida de tantos clientes satisfechos. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender por un servicio excepcional!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Pr. do Seminario
Coordenadas: -7.555614, 43.006565
Código postal: 27002
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo

Foto Peluquería orgánica · RG Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 982 81 17 81
Página Web: https://rgestilistas.es/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:30
Lunes:10:00–19:30
Martes:10:00–19:30
Miércoles:10:00–19:30
Jueves:10:00–19:30
Viernes:10:00–19:30
Sábado:10:00–17:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 47 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Tuve una experiencia increíble en esta peluquería. Pilar, fue muy atenta y trabajó duro para asegurarse de que estuviera satisfecha con el resultado. Me encantó el color y volver a ver el cabello nutrido, sano y brillante. Además, la tarde fue muy relajante, el ambiente era acogedor y el personal era muy amable. Pilar, hizo una recuperación total de mi pelo tanto en color como en brillo y un buen peinado. Definitivamente recomendaría esta peluquería a cualquiera que busque un gran servicio y un resultado espectacular
Nunca dejo reseñas de ningún tipo de local, pero este centro de estética, merece que me tome un tiempo en alabar lo bien que hacen su trabajo, el trato que tienen hacia las personas usuarias y el resultado que siempre es tal cual lo que esperabas obtener.nnTanto Pili, tratando mi cabello como nadie, como Diana que me ha dejado las uñas tan perfectas como si acabase de nacer, merecen no solamente que se convierta en un lugar de referencia de estética en Lugo, si no el mejor.nnDesde luego, a mi me han conquistado para siempre. Y siempre es mucho tiempo.
Mi experiencia en este salón de peluquería es muy positiva como indican mis cinco estrellas en la valoración.nComo dato puedo deciros que siendo mi primera vez tiñéndome con barros solo puedo decir cosas positivas. Empezando por su aplicación, no pica , se da con agua caliente. Al pelo le aporta mayor hidratación, aumenta el grosor del pelo ,y desaparece el encrespamiento.nPor último el trato también es de 5 estrellas
Muy buenas profesionales.nTrato muy bueno y resultados muy buenos, llevo un año siendo cliente y muy contenta por cómo está mi melena de bonita....nMuy agradecida por tener la suerte de que me atiendan dos profesionales muy buenas como pilar y Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *