Peluquería Olga Torres – Peluquería en Telde

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Si estás buscando un lugar en Telde, Las Palmas, donde puedas confiar tu cabello a manos expertas, la Peluquería Olga Torres es el lugar perfecto para ti. Con un rating de 4,7/5 basado en 21 valoraciones en Google, nuestros clientes avalan la calidad de nuestros servicios y la atención que reciben.

Situada en el P.º Poeta Manuel Padorno Navarro, 15, nuestra peluquería cuenta con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 18:00, sábados de 9:30 a 12:00 y permanecemos cerrados los lunes y domingos. Nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecerte los mejores tratamientos capilares y estilismos, adaptados a tus necesidades y gustos.

En Peluquería Olga Torres nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la peluquería, para poder brindarte siempre un servicio de calidad y a la altura de tus expectativas. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos ha convertido en un referente en la zona.

Los clientes que han visitado nuestra peluquería destacan la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, así como la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios. En Peluquería Olga Torres nos preocupamos por cada detalle para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.

Si estás buscando un cambio de look, un corte de pelo innovador o un tratamiento capilar que revitalice tu melena, no dudes en visitarnos. En Peluquería Olga Torres te esperamos con los brazos abiertos para cuidar de tu cabello y hacer que te sientas radiante.

Confía en la experiencia y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales para disfrutar de un servicio de peluquería de calidad en un ambiente acogedor y familiar. ¡Te esperamos en Peluquería Olga Torres!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: P.º Poeta Manuel Padorno Navarro, 15
Coordenadas: -15.413083, 27.994859
Código postal: 35200
Provincia: Las Palmas
Localidad: Telde

Foto Peluquería Olga Torres

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 928 68 63 07
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–18:00
Miércoles:9:30–18:00
Jueves:9:30–18:00
Viernes:9:30–18:00
Sábado:9:30–12:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 21 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Buen servicio y rápida atención, muy profesional y amables. Me encanta felices vacaciones chicas
El corte genial, los productos estupendos, de momento lo que menos me gusto fue el color
Muy muy buenas peluqueras buenisismas
Buena atención.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *