Peluquería Némesis – Peluquería en Molina de Segura

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la magia de la transformación en Peluquería Némesis, ubicada en Av. de Madrid, 57, en Molina de Segura, Murcia. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 9:30 a 21:00, los martes y miércoles de 9:30 a 21:00, y los sábados de 9:30 a 13:30, este salón de belleza se ha convertido en un referente en la zona gracias a su profesionalidad y calidad en cada servicio.

Con un rating de 4,5/5 basado en 63 valoraciones en Google, Peluquería Némesis se destaca por su excelente atención al cliente y resultados impecables. Los clientes destacan la atención personalizada, la puntualidad en las citas y la amplia gama de servicios disponibles.

En Peluquería Némesis podrás disfrutar de cortes de pelo, peinados, tintes, mechas, tratamientos capilares y mucho más, todo realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por su trabajo. Además, el ambiente acogedor y moderno del salón te hará sentir como en casa desde el momento en que entres por la puerta.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Peluquería Némesis y experimentar un cambio de look que te hará sentir renovado y rejuvenecido. Confía en la experiencia y el talento de nuestro equipo para lograr el estilo que deseas y déjate sorprender por los resultados.

¡Haz de tu visita a Peluquería Némesis una experiencia única y disfruta de un servicio de calidad que superará tus expectativas! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que descubras todo lo que podemos hacer por ti y tu cabello!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Madrid, 57
Coordenadas: -1.216689, 38.058457
Código postal: 30500
Localidad: Molina de Segura
Provincia: Murcia

Foto Peluquería Némesis

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 968 64 57 83
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–21:00
Lunes:9:30–21:00
Martes:9:30–21:00
Miércoles:9:30–21:00
Jueves:9:30–21:00
Viernes:9:30–21:00
Sábado:9:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 63 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Espectacular...cómo siempre,profesionales cercanas y sobre todo con mucha sabiduría en su profesión...sin duda las mejores
Si hay un sitio en donde te atienden bien, el trato es exquisito y más eso te cortan el pelo genial, es está peluquería. Y porque soy hombre, porque si fuera mujer mi peluquería sería está. Gran trabajo y a buenos precios. Seguid así.
Me encanta esta peluquería las chicas son muy simpáticas y me hicieron un cambio de lux impresionante y me gustó mucho a mí y a quien me conoce
Son las mejores!nSoy cliente de ellas desde el año 2002, tengo que hacer 50 km ida y vuelta pero merece la pena!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *