Herriko barber – Peluquería en Barakaldo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Herriko barber es una reconocida peluquería ubicada en Herriko Plaza, en la localidad de Barakaldo, en la provincia de Biscay. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 20:30, este establecimiento ofrece un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un rating de 4,9/5 basado en las opiniones de 38 valoraciones en Google, Herriko barber se destaca por su excelencia en el cuidado y estilismo del cabello. Los clientes elogian la profesionalidad de su equipo, la atención personalizada y la calidad de sus servicios.

En Herriko barber, el cliente es lo más importante. Su personal altamente cualificado se esfuerza por crear un ambiente acogedor y brindar un servicio personalizado para cada cliente. Ya sea para un corte de pelo, un tratamiento capilar o un cambio de look completo, en esta peluquería encontrarás un equipo comprometido en hacer que te sientas y luzcas mejor que nunca.

Con una ubicación céntrica y un horario amplio, Herriko barber se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo flexibilidad y comodidad en sus citas. Ya sea para una visita de rutina o para prepararte para un evento especial, en esta peluquería encontrarás el servicio que necesitas.

Si buscas una peluquería de confianza en Barakaldo, Herriko barber es la elección perfecta. Con valoraciones sobresalientes y un equipo comprometido en ofrecer un servicio de calidad, este establecimiento se ha ganado la fidelidad y satisfacción de sus clientes. ¿A qué esperas para reservar tu cita?

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Herriko Plaza
Coordenadas: -2.986793, 43.297422
Código postal: 48901
Localidad: Barakaldo
Provincia: Vizcaya

Foto Herriko barber

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 946 46 41 61
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:30
Lunes:10:00–20:30
Martes:10:00–20:30
Miércoles:10:00–20:30
Jueves:10:00–20:30
Viernes:10:00–20:30
Sábado:10:00–20:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 38 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Buen corte de pelo,trato muy educado y precio muy recomendable.Local muy bonito y todo muy limpio.Buena musica de fondo para que estes agusto mientras te cortan el pelo ó si tienes que esperar.Corta el pelo rapido y bien,asi que esperar poco.
Buen trato, local bonito, muy limpio y el peluquero muy simpático y profesional, precio muy razonable y con poca espera, con corte a tijera como debe ser y con buen resultado.nVolveré seguro.
Muy buen trato, el dueño muy educado y atento a la hora de cortar el pelo. Llevo yendo un año y no tengo ninguna pega, he podido disfrutar del décimo corte de pelo gratis. Pero a día de hoy ya no ofrece ese servicio del décimo corte de pelo gratis.nEl corte 11€.nLo recomiendo.
Vine por primera vez hace casi un año y desde entonces este sitio es mi peluquería de confianza!!! Siempre me corta el pelo al detalle y rápido. Es un artista, el mejor peluquero, lo recomiendo al 100%

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *