Peluqueria Manuel Serrano – Peluquería en Granollers

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Peluqueria Manuel Serrano, un oasis de belleza y bienestar ubicado en Granollers, Barcelona. Con un rating de 4,5 sobre 5 y más de 140 valoraciones en Google, esta peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y atención personalizada.

Situada en Plaça Josep Maluquer i Salvador, Peluqueria Manuel Serrano abre sus puertas de lunes a sábado con un horario amplio para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Desde cortes de pelo modernos hasta tratamientos capilares personalizados, el equipo de expertos de esta peluquería está preparado para ofrecer un servicio de alta calidad.

Los clientes destacan la atención amable y el ambiente acogedor de Peluqueria Manuel Serrano. Muchos elogian la habilidad de los estilistas para entender sus necesidades y recomendar el mejor tratamiento para su tipo de cabello. La experiencia en este establecimiento es descrita como relajante y satisfactoria, lo que ha llevado a que muchos clientes vuelvan una y otra vez.

Si estás buscando una peluquería en la que te sientas bienvenido y en la que puedas confiar en el resultado final, Peluqueria Manuel Serrano es la elección perfecta. Con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la belleza, esta peluquería se ha convertido en un referente en Granollers.

No esperes más y reserva tu cita en Peluqueria Manuel Serrano para disfrutar de un servicio de calidad y de un trato excepcional. Confía en la experiencia y profesionalidad de este establecimiento y déjate mimar por los mejores estilistas de la zona.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Plaça Josep Maluquer i Salvador, 5
Coordenadas: 2.288614, 41.608718
Código postal: 8401
Provincia: Barcelona
Localidad: Granollers

Foto Peluqueria Manuel Serrano

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 931 37 26 50
Página Web: http://manuelserrano.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:9:00–20:00
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–19:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 146 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He ido dos veces y el trato ha sido espectacular, hacia años que no encontraba una peluqueria que acertaran con lo que les pedia. Alex ha sido muy buena aconsejando y muy buena profesional, os la recomiendo, las otras chicas muy trabajadoras y muy atentas tambien. He salido de allí muy contenta y agradecida por el asesoramiento.
Muy contenta por fín he encontrado un sitio que saben hacer bien las mechas, Alex és una crack de peluquera
Fuí el otro día y me dejaron el pelo MUCHÍSIMO MEJOR que en otra peluquería a la que suelo ir.Un 10 en amabilidad y un 10 en los resultados.MUCHAS GRACIAS!!!
Esta mañana he puesto una mala reseña por una experiencia nefasta con una trabajadora por el peinado y corte que me hizo el sábado y ahora vengo a modificarla y decir que Alex, una trabajadora del centro me ha atendido como siempre, de forma excelente y un trato de 10.nnMe ha arreglado el desastre que me había hecho y es cierto que lo tengo muchísimo más corto de lo que lo tenía porque ha tenido que igualar el pelo, pero ahora lo tengo perfecto y sano.nnSe han disculpado y voy a seguir yendo a la peluquería para que me atienda Alex. Muchas gracias.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *