Milano Peluquerías Low Cost – Peluquería en Benidorm

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Si estás en busca de una peluquería en Benidorm que te brinde un servicio de calidad a precios accesibles, no busques más. Milano Peluquerías Low Cost es el lugar ideal para ti. Ubicados en Av. Beniardá, 17, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 20:00.

Con un rating de 4,8/5 basado en 21 valoraciones de clientes, en Milano Peluquerías Low Cost nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados te brindará un trato personalizado y te ayudará a lograr el look que siempre has deseado.

En nuestras instalaciones, te sentirás como en casa. Nuestro objetivo es que te relajes y disfrutes de una experiencia única mientras cuidamos de tu cabello. Desde cortes de pelo modernos hasta tintes y tratamientos capilares, en Milano Peluquerías Low Cost tenemos todo lo que necesitas para lucir radiante.

No solo nos preocupamos por tu cabello, sino también por tu comodidad. Nuestro ambiente acogedor y amigable hará que te sientas bienvenido desde el momento en que entres por la puerta. Nos enorgullece ser una de las peluquerías más recomendadas en Benidorm, y estamos comprometidos a superar tus expectativas en cada visita.

Confía en Milano Peluquerías Low Cost para cuidar de tu cabello y lucir espectacular en todo momento. ¡Visítanos y descubre por qué somos la elección preferida de tantos clientes satisfechos! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Beniardá, 17
Coordenadas: -0.132990, 38.544812
Código postal: 3502
Provincia: Alicante
Localidad: Benidorm

Foto Milano Peluquerías Low Cost

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 865 83 09 85
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 21 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Entre con un tinte castaño oscuro y buscaba mechas que dieran color a mi cara...Marylen me asesoró de forma muy profesional, acerto con mi gusto, fue rapido, profesional y sabia perfectamente lo que hacia con mi pelo. 100% recomendable, sin dudar a equivocarse. Los productos son buenos, peinan perfectamente y moderno. Sí buscas una peluquería, ve a esta y sobre todo pregunta por Marylen
excelente servicio, me han dejado mejor de lo que me imaginaba,súper majas,Sara y Cristina,me a encantado!nnSegunda vez que voy y salí encantada,Sara es un amor y hizo un trabajo estupendo,no dudaré en seguir yendo!
Me han atendido estupendamente. Muy amables y serviciales las 2 chicas. A mí me atendió Sara y no tengo nada malo que comentar. Estupendo.nMe hice un corte de pelo y las uñas semipermanentes. Muy delicada, en todo momento cuidadosa de no hacerme daño. Y a la hora de cortar el pelo cortaba poco a poco hasta llegar a la largura ideal.nnMuchas gracias chicas!! Volveré y recomendare este salón.
Tuve una experiencia maravillosa en este salón. Cristina fue increíblemente amable y profesional. Quedé encantada con el resultado y definitivamente volveré. Recomiendo este lugar por la atención excepcional y el servicio de calidad

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *