Peluquería José Martín – Peluquería en Melilla

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en la Peluquería José Martín, ubicada en la C. Gral. Pareja, 9, 52001 Melilla. Con un rating de 4,9 sobre 5 basado en 25 valoraciones de clientes satisfechos, este establecimiento se ha consolidado como uno de los referentes en el sector de la peluquería en la zona.

En Peluquería José Martín, el equipo de profesionales altamente cualificados te brindará un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Gracias a su amplia experiencia y conocimientos en las últimas tendencias en cortes, peinados y coloración, podrás lucir un look fresco y actual que resalte tu belleza natural.

Con un horario flexible para ajustarse a tu agenda, en Peluquería José Martín te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un momento de relax y cuidado en un ambiente acogedor y agradable. Además, su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en cada detalle, desde la atención personalizada hasta la calidad de los productos utilizados.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Peluquería José Martín y descubrir por qué tantos clientes confían en sus servicios. Reserva tu cita hoy mismo y déjate mimar por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo. ¡Tu cabello lo merece!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Gral. Pareja, 9
Coordenadas: -2.941291, 35.293748
Código postal: 52001
Provincia: Melilla
Localidad: Melilla

Foto Peluquería José Martín

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 952 68 63 87
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 25 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy satisfecha con el trato recibido. José es un gran profesional, me hace sentir que estoy en buenas manos en todo momento.nSin duda, 100% recomendable.
Excelente profesional con un espacio parejo al de una gran ciudad: funcional contemporáneo donde se siguen los protocolos de seguridad. Quizás sea uno de los mejores de Melilla. Buenos cortes y consejos.nRecomendable.nAdelante!
Profesionales y agradables!! Volveré sin duda alguna.
Me encanta como corta el pelo. La peluquería, preciosa y muy amplia. Mucho estilo en todo.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *