Nux Peluquerías – Peluquería en Albacete

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Nux Peluquerías, un oasis de belleza y bienestar en pleno corazón de Albacete. Con una ubicación privilegiada en la C. Arcángel San Gabriel, 9, este centro de belleza se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un servicio de calidad y un trato personalizado.

Con un horario amplio y flexible de martes a viernes de 9:30 a 20:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos y lunes, en Nux Peluquerías encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de realzar tu belleza y potenciar tu estilo personal.

Con un rating de 4,6 sobre 5 y más de 69 valoraciones en Google, los clientes destacan la excelencia en el servicio, la atención personalizada y la calidad de los productos utilizados en cada tratamiento.

En Nux Peluquerías podrás disfrutar de una amplia gama de servicios que van desde cortes de cabello y peinados, hasta tratamientos de coloración, mechas, alisados y mucho más. Además, cuentan con servicios de manicura y pedicura para que puedas lucir impecable de pies a cabeza.

Si buscas un cambio de look o simplemente quieres mimar tu cabello, Nux Peluquerías es el lugar perfecto para ti. Confía en su equipo de expertos y déjate sorprender por los resultados.

No esperes más y reserva tu cita en Nux Peluquerías para disfrutar de una experiencia única de belleza y bienestar. ¡Te garantizamos que saldrás radiante y satisfecho!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Arcángel San Gabriel, 9
Coordenadas: -1.855507, 38.986163
Código postal: 2002
Provincia: Albacete
Localidad: Albacete

Foto Nux Peluquerías

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 967 59 05 18
Página Web: http://www.nuxpeluquerias.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 69 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Un trato genial desde el primer día. Perfecto entendimiento de lo que quiere el cliente, y geniales sugerencias cuando se las pides. Muy amables en el trato y profesionales de alto nivel, además de utilizar productos de la mejor calidad. Llevo yendo 4 años ya y seguiré haciéndolo aunque haya que hacer algunos km en carretera.
La peluquería de la calle Arcángel San Gabriel es enorme. Tienen muchos trabajadores y trabajan con cita. Te cogen siempre en hora, no te tienen esperando. El trato es muy bueno, siempre dan masaje capilar. Son muy agradables y usan productos de calidad.
Muy bien! Edu y sus chicas son un encanto
Antes iba al Nux de la Tamos, que me pillaba a 10 minutos. Ahora voy a este centro, que me pilla a 25 minutos, a pesar de tener más de 20 peluquerías en un radio inferior a 10 minutos. Por qué?, porque allí ha ido la persona que me atendía en la Tamos, que da un servicio que no tiene equiparación. Son excelentes en rapidez, en un trabajo bien hecho y en el trato que dispensan. Mi enhorabuena. Seguid así.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *