Peluqueria Anaïs – Peluquería en Viladecans

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Peluqueria Anaïs, un oasis de belleza y bienestar ubicado en Viladecans, Barcelona. Con una calificación de 4,9 sobre 5 y un total de 8 valoraciones en Google, esta peluquería se ha consolidado como un referente en la zona, gracias a la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Situada en Carrer del Canonge Doctor Auguet, 43, Peluqueria Anaïs ofrece un amplio horario de atención para adaptarse a la agenda de sus clientes. Su equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en brindar un servicio personalizado y de alta calidad.

Los clientes destacan la atención y el trato amable del personal, así como la excelente relación calidad-precio de los servicios ofrecidos. En su conjunto, las opiniones reflejan la confianza y satisfacción de quienes han visitado Peluqueria Anaïs.

En Peluqueria Anaïs, encontrarás una amplia gama de servicios de peluquería y estética, para satisfacer todas tus necesidades y deseos de belleza. Desde cortes de cabello y peinados, hasta tratamientos capilares y servicios de coloración, el equipo de expertos te guiará y asesorará en todo momento.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado y salir radiante, Peluqueria Anaïs es la elección perfecta. Reserva tu cita y déjate sorprender por el talento y la dedicación de sus profesionales. ¡Confía en Peluqueria Anaïs para lucir tu mejor versión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer del Canonge Doctor Auguet, 43
Coordenadas: 2.011369, 41.319742
Código postal: 8840
Provincia: Barcelona
Localidad: Viladecans

Foto Peluqueria Anaïs

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 936 37 95 04
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 8 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy buena experiencia.nLleve a mi madre (84 años) y un trato amable y cariñoso. Salió contenta del arreglo que le hizo. Si el trato a toda la clientela es igual no me extraña que tenga tan buenas críticas. Continúa así.
Muy buen trato, siempre escucha lo que quieres, sin que se le vayan las tijeras. Ahhh y muy buen precio
Muy profesional. Y precios muy asequibles.
Trato familiar, buen producto

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *