Peluquería Abad – Peluquería en Pinto

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cuidado capilar en Peluquería Abad, ubicada en la C. Maestra María del Rosario, 15, 28320 Pinto, Madrid. Con un horario de atención al público que se adapta a tus necesidades, esta peluquería se destaca por su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Con un total de 101 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4,7/5, Peluquería Abad es un referente en el sector de la belleza en Madrid. Sus clientes destacan la calidad de sus servicios, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

El equipo de profesionales de Peluquería Abad cuenta con una amplia experiencia y formación en las últimas tendencias en cortes, coloración y tratamientos capilares. Además, utilizan productos de alta calidad para garantizar resultados impecables y duraderos.

Con horarios flexibles que incluyen jornadas continuas de jueves a viernes y los sábados por la mañana, Peluquería Abad se adapta a tu ritmo de vida para que puedas disfrutar de un momento de relax y cuidado personal sin complicaciones.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado y salir con un look renovado y lleno de estilo, Peluquería Abad es tu mejor elección. No esperes más para reservar tu cita y descubrir por qué tantos clientes confían en la calidad y profesionalidad de este salón de belleza.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Maestra María del Rosario, 15
Coordenadas: -3.700725, 40.243061
Código postal: 28320
Provincia: Madrid
Localidad: Pinto

Foto Peluquería Abad

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 91 11 20
Página Web: https://www.instagram.com/peluqueria_abad_/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 101 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Soy colega de profesionnY tengo que recomendar esta pelu, pq son super profesionales y compañeras.nKus es muy encantadoranLa dueña un amornY el equipo fabuloso♥️
La mejor peluquería a la que he acudido. Siempre consiguen lo que quiero ❤️nLas chicas majisimas y Luisa siempre haciendo obras de arte en mi pelo
Las mejores profesionales de la zona sur.nVivo en Valdemoro y voy a ellas, porque después de probar otros sitios más cercanos a mi casa, y estropearme el pelo, al final he de volver a ellas porque saben tratar el pelo.nCus, es toda una experta y magnífica estilista, y tanto Luisa cómo Lorena, siguen sus pasos y son encantadoras.nSimplemente maravillosas.
La mejor peluquería de Pinto sin duda. Las chicas son encantadoras y muy profesionales, especialistas en técnicas de color. Me hice Balayage y no pude salir más contenta con el resultado, se nota la dedicación, profesionalidad y el amor que ponen en su trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *